Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Las páginas nuevas no se actualizarán ni publicarán

Un usuario preguntó 👇

Tengo menos de 4 horas en una nueva cuenta de WordPress.org y no puedo iniciar o actualizar una página y aparece una barra roja con la frase «actualización fallida» o «publicación fallida» cuando intento cambiar o empezar. WP deja estas páginas como Borrador automático. Me permite hacer un cambio básico desde el sitio de las páginas principales haciendo una «edición rápida» como cambiar el título o el caracol, pero no puedo hacer esto cuando abro una página para editar. Da «Recurso no se pudo cargar: el servidor respondió (… eliminé este chuid de sección larga). Con el estado 403 (Prohibido) cuando reviso la Consola de JavaScript».

Utilizo Google Chrome y Mac 10.13.6. Los únicos plugins que tengo son SG Optimizer y WordPress Starter.

Déjeme saber qué otra información sería útil para diagnosticar este problema.

Amablemente, Michelle

(@ alegremente)

Hace 2 años

No estoy seguro de qué tiene que ver tu cuenta de wordpres.org con algo, pero si hay un recurso que no se puede cargar, los permisos son fijos o no existe. ¿Puedo asumir que está utilizando WordPress 5.0.2? y el nuevo editor? Si puede probarlo sin ningún plugin, o usar el plugin Health Check (que es el destacado) que le permite desactivar plugins para probarlo, eso le dará más información. Otra cosa que puedes probar es el plugin Classic Editor, para saber si es el editor o algo más.

(@michelleoverby)

Hace 2 años

¡Hola Joy!

Gracias y un gran abrazo. He desactivado el plugin «WordPress Starter» y las páginas se están ejecutando sin errores.

Lado divertido, pero debajo del título del plugin, léelo … «¡Este plugin está diseñado para que pueda comenzar fácilmente su próximo proyecto de WordPress!» Necesitan cambiar este subtítulo. 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *