Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Las páginas protegidas con contraseña no funcionan

Un usuario preguntó 👇

Tengo páginas protegidas con contraseña en mi sitio de WordPress. Sin embargo, cuando visito la página e ingreso la contraseña, solo solicita la contraseña, no le da acceso al usuario.

Estoy usando un tema de WordPress 2017 y no tengo plugins adicionales. No puedo encontrar ningún consejo sobre por qué ocurre este problema y cómo resolverlo. ¿Alguien puede ayudar?

León

(@leonwolff)

Hace 2 años, 9 meses

Para evitar dudas:

1. Estoy usando el tema de 2017. Cuando lo cambié, todavía no funcionaba. 2. He desactivado todos los plugins. Aún nada. 3. He probado diferentes navegadores y diferentes navegadores. El mismo problema.

Entonces … ¡estoy muy confundido!

(@keshabee)

Hace 2 años, 9 meses

Creo que entendiste mal el tema, creo que lo que estabas pensando es cómo publicitar una página protegida con contraseña.

Cuando use su tablero, vaya a la página de visitas y probablemente notará una sección de publicación a la derecha, antes de ver ese botón de publicación / actualización en la parte superior, notará un área que dice visibilidad (probablemente protección con contraseña) presione la edición junto a él. Como debería poder ver la contraseña utilizada para bloquear la página. {- para hacerlo público, simplemente seleccione el botón público – y luego actualice}

https://postimg.org/image/pz24l3eph/

(@keshabee)

Hace 2 años, 9 meses

wow, cometí un error tipográfico (belie = creid)

(@leonwolff)

Hace 2 años, 9 meses

Hola,

Lo siento, pero no es eso lo que quise decir. Déjame explicarte de nuevo:

He creado una página con contraseña. Cuando los usuarios acceden a esa página, ven: “Este contenido está protegido con contraseña. Para verlo, ingrese su contraseña a continuación. »

Hasta ahora tan bueno.

Pero cuando ingresan la contraseña (y sí, usaron la contraseña correcta), todavía reciben el mensaje: “Este contenido está protegido con contraseña. Para verlo, ingrese su contraseña a continuación. «No se puede acceder al contenido de la página.

Utilizo el tema predeterminado de 2017 y he desactivado todos los plugins. El problema sigue existiendo.

¿Algún consejo?

León

(@keshabee)

Hace 2 años, 9 meses

No estoy completamente seguro de cuál es la razón, pero probablemente le diría que considere esta posibilidad. 1) puede ser un problema de tema, ya que puede probar otro tema para ver si la página aparece usando el pase (cambiar los temas puede afectar la configuración del widget, ya que puede restablecerlos como estaba, pero puede llevar un tiempo) 2) No estoy seguro de por qué se muestra index.php antes de mostrar la URL de la página; le recomiendo que solucione esto ya que sospecho que desea que sus visitantes vean eso y también lo está indexando google

También creé una página de contraseña en mi sitio y me desconecté y probé el pase como visitante y funciona para mí, espero que alguien te dé una mejor solución y espero que lo arregles.

Acerca de,

(@leonwolff)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias por las ideas.

Eliminé el tema y lo reemplacé por otro. El problema sigue existiendo.

Acabo de eliminar index.php de la URL con la ayuda de mi empresa de alojamiento. Pero el problema continúa.

No tengo idea de cómo solucionar este problema.

(@leonwolff)

Hace 2 años, 9 meses

¿Alguna idea sobre este problema? ¿Nadie?

(@leonwolff)

Hace 2 años, 9 meses

¿Alguna idea sobre quién puede ayudarme con este problema? Continúa.

(@cucausey)

Hace 2 años, 8 meses

¿Pudiste resolver esto? Después de varios años sin ningún problema, la contraseña de repente no funciona, sigue recargando la página de contraseña. He reconstruido una contraseña y una página y todavía no funciona. Pero es arbitrario, funciona en algunos navegadores y no en otros, y algunas veces funcionará después de varios intentos. Agradecemos cualquier ayuda.

(@rmoley)

Hace 2 años, 8 meses

Tengo la misma pregunta. He creado una página con contraseña. La página muestra “Este contenido está protegido con contraseña. Para verlo, ingrese su contraseña a continuación. «Pero cuando ingrese la contraseña, recibirá el mensaje:» Este contenido está protegido con contraseña. Para verlo, ingrese su contraseña a continuación «.

(@pedroajenjo)

Hace 2 años, 7 meses

También tengo esta pregunta. Exactamente como se describe.

Hago un trabajo para recibir un aviso si alguien ofrece una solución.

Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@shaunacallaghan)

Hace 2 años, 7 meses

También tengo esta pregunta. De repente, las páginas protegidas con contraseña no aceptarán una EXCEPTO contraseña en Safari. ¿Se pregunta si podría estar relacionado con el navegador?

(@cucausey)

Hace 2 años, 6 meses

¡Este es un problema URGENTE! Logré que la contraseña funcionara solo en Explorer. No es exactamente el arreglo que busca mi cliente.

(@shaunacallaghan)

Hace 2 años, 6 meses

Pude solucionar este problema ajustando nuestra configuración de almacenamiento en caché.

(@rohallorah)

Hace 2 años, 6 meses

Tengo este problema y no estoy usando el plugin Cache

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *