Pregunta sobre Classic Editor de Wordpress:

Las publicaciones y páginas existentes no se pueden editar en el Editor de bloques

Un usuario preguntó 👇

Hola @azaozz

Muchas gracias por este plugin gratuito.

Después de haber instalado y activado el Editor clásico, no puedo editar las publicaciones y páginas existentes en el Editor de bloques en algunos sitios.

* WordPress 5.2.1 * Plugin de editor clásico 1.5

Opciones de plugin: * Editor predeterminado para todos los usuarios: editor de bloques * Permitir a los usuarios cambiar el editor: Sí

Perfil: * Editor estándar: editor de bloques

Al hacer clic en el enlace «Editar (Editor de bloques)» para una publicación o página, se muestran en el Editor clásico (no en el Bloque clásico) y no hay un cuadro de metadatos para cambiar el editor.

He notado que estos sitios usan temas que tienen entre 0,5 y 1,5 años y algunos se basan en underscore.me. Sin embargo, al cambiar a Twenty-Nineteen, la historia permanece.

Al crear una nueva publicación / página, se inicia el Editor de bloques.

¿Podría señalar la dirección correcta para que funcione?

¡Muchos gracias!

(@felipeloureirosantos)

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

Está sucediendo porque las publicaciones y páginas existentes pueden haber sido creadas usando el Editor clásico, por lo que el valor predeterminado en estas publicaciones es.

Lanzador de hilos

(@sankari)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @felipeloureirosantos

Gracias por responder.

Certifico que estas páginas / publicaciones se realizaron utilizando el Editor clásico.

En la descripción del plugin en https://wordpress.org/plugins/classic-editor/ dice:

Una vez aprobado, los usuarios pueden seleccionar el editor para cada publicación.

La lista de publicaciones tiene un enlace «Editar (Editor de bloques)» debajo de esas publicaciones, por lo que esperaría que se iniciara el Editor de bloques.

Entonces tengo algunas preguntas sobre esos sitios que solo tienen el Editor clásico:

1) En el perfil de usuario, el editor predeterminado está configurado como «Editor de bloques». ¿Por qué iniciar el Editor clásico al crear un nuevo trabajo?

2) La creación de una nueva publicación mediante el uso específico del Editor de bloques (Publicaciones> Crear> Editor de bloques) abre el Editor de bloques. Después de guardar la publicación como borrador, ¿por qué dice en la lista de correo que la publicación se editó por última vez con «Editor clásico»?

2) ¿Por qué no se puede editar un trabajo creado con el Editor clásico con el Editor? ¿Eso significa que esas publicaciones no se pueden editar en el Editor de bloques mientras el plugin Editor clásico está activo?

La cuestión es que, para las publicaciones realizadas con el Editor clásico, el Editor de bloques se puede iniciar en algunos sitios y no en otros. ¿Puedes darme una idea? 🙂

(@felipeloureirosantos)

Hace 1 año, 9 meses

Definitivamente. Trataré de ayudar. 🙂

¿Puede decirme todos los plugins que está utilizando, la versión de WordPress, la versión del plugin Classic Editor y enviarme una pantalla de impresión en la configuración del Classic Editor?

Puedes aplicar como https://imgur.com/upload para enviarme la imagen.

Lanzador de hilos

(@sankari)

Hace 1 año, 9 meses

Muchas gracias por ayudarme, @felipeloureirosantos. ¡Es muy amable por tu parte!

Encontré sitios de cinco años en los que no funciona. Fue muy útil tener una lista de plugins: me di cuenta de que todos los plugins «utilizan el plugin» Page Builder de SiteOrigin versión 2.10.5 «.

¡Después de desactivar ese plugin, se puede iniciar el Editor de bloques! Por lo tanto, el plugin Classic Editor parece contradecir el plugin Page Builder con SiteOrigin.

Para la versión de WordPress, la versión del plugin Classic Editor y el sitio del plugin, consulte la publicación de inicio de este hilo. Acabo de volver a comprobar la configuración y es correcta. Si prefiere ver una imagen, se la puedo proporcionar. Hágamelo saber.

Espero leer de ti 🙂

(@felipeloureirosantos)

Hace 1 año, 9 meses

Genial, déjame intentar ayudarte ahora:

En el perfil de usuario, el editor predeterminado está configurado como «Editor de bloques». ¿Por qué iniciar el Editor clásico al crear un nuevo trabajo?

Creo que ha descubierto este conflicto, por lo que puede ponerse en contacto con el soporte técnico o cambiar a un plugin similar. Recomendaría Elementor. Tienen una versión gratuita y ofrecen un trabajo increíble.

La creación de un nuevo trabajo específicamente usando el Editor de bloques (Publicaciones> Crear> Editor de bloques) abre el Editor de bloques. Después de guardar la publicación como borrador, ¿por qué dice en la lista de correo que la publicación se editó por última vez con el «Editor clásico»?

No puedo entender por qué sucede esto. ¿Sigue sucediendo?

¿Por qué no se puede editar un trabajo creado con el editor clásico con el editor de bloques? ¿Eso significa que esas publicaciones no se pueden editar en el Editor de bloques mientras el plugin Editor clásico está activo?

Pensaste que podrías hacerlo. Hay un cuadro de meta llamado «Editor» que le permite hacer esto haciendo clic en «Cambiar a Editor de bloques».

Lanzador de hilos

(@sankari)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @felipeloureirosantos

Gracias por tu respuesta y consejo.

Todos estos problemas parecen ser el resultado del conflicto entre el plugin de la página y el plugin SiteOrigin. Ya no ocurren después de desactivar Page Builder.

Publiqué la pregunta en su foro de soporte: https://wordpress.org/support/topic/conflicts-with-classic-editor-plugin/

¡Gracias por su ayuda hasta ahora!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *