Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Las vistas previas de temas son un tema genérico de blogs

Un usuario preguntó 👇

Desde que comencé con WordPress hace unos años, TODAS las vistas previas de temas (al buscar temas para instalar) muestran solo * páginas * y contenido genérico de blogs para el hogar. Nunca he visto una vista previa de un solo tema que acepte el contenido que ya tengo. Más importante aún, nunca he podido obtener una vista previa de ninguna de las páginas de comercio electrónico, con o sin el contenido que ya tengo. Ni siquiera puedo navegar por ellos dentro de la vista previa. No puedo imaginarme siendo el único con este problema, pero las búsquedas en la web y las búsquedas en foros aquí no funcionaron. Vi un tema aquí que abordaba una vista previa que no era compatible con una miniatura de demostración porque el contenido de esa demostración no se cargó, pero solo debería mostrar páginas y publicaciones de blog genéricas, especialmente si el tema es comercio electrónico. ¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Hay algún problema con mi instalación? ¿Tengo * realmente * que instalarlos primero para obtener una vista previa adecuada? Si es así, ¿de qué sirve la función de vista previa si no es realmente una vista previa de cómo se verá mi sitio en mi sitio? Estoy perplejo. ¡Gracias por adelantado!

Este tema fue modificado hace 2 años, 2 meses por.

(@ alegremente)

Hace 2 años, 2 meses

Sí, te estás olvidando de algo. Hay dos lugares para obtener una vista previa de los temas. Uno es el sitio wordpress.org y el otro es el cliente de su sitio. Si va a Apariencia> Temas> Agregar nuevo en su panel de administración, verá listas de temas en wordpress.org. Al hacer clic en el tema, se mostrará la vista previa de wordpress.org, que contiene algunos detalles genéricos (sin cambios) que el tema puede mostrar. Todos los temas muestran los mismos detalles, por lo que no hace nada elegante como el comercio electrónico.

Si ingresa al Personalizador y hace clic en Cambiar tema, se le ofrece la opción de ver los temas instalados en su sitio y los temas en wordpress.org. La vista previa utilizará datos y plugins para su sitio. La vista previa debe instalar el tema localmente para que funcione, pero puede ver cómo se vería sin afectar la interfaz de su sitio.

Se ha trabajado para mejorar los datos genéricos en wordpress.org. Están sucediendo otras cosas importantes, por lo que aún no se ha utilizado. Además, existe una pregunta acerca de cómo el sitio realiza un seguimiento del tema que se está visualizando, y no funciona si su navegador ignora las cookies de terceros. Esto es conocido y eventualmente debería corregirse.

(@ gennyr27)

Hace 2 años, 1 mes

Cuando llego a wordpress.org y hago clic en temas y selecciono un tema aleatorio, si hago clic en vista previa, no se carga ninguna de las fotos en la vista previa. Es muy frustrante. En el pasado, podía «mirar alrededor» el tema con su contenido y fotos para ver cómo podría eventualmente ver mi sitio. Ahora todo lo que tengo que hacer es mirar la miniatura de la primera página.

Habrá una foto de los encabezados en la vista previa de algunos, pero nunca habrá otras fotos. ¿Qué estoy haciendo mal?

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 1 mes

Una vista previa del tema utiliza nuestro contenido aquí. Si desea obtener una vista previa con su propio contenido, entonces realmente necesita instalar el tema. Entonces, el contenido de la vista previa estará en su propio sitio en lugar de en el nuestro.

Nuestra vista previa solo tiene una foto. Seguimos buscando ampliar el contenido.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *