Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Learndash Theme y LREm Ipsum ThemeREX

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo un problema con la combinación del tema Learndash y Lorem Ipsum ThemeRex. Debido a que descargué una licencia abierta sobre el tema de Envato Elements, no puedo emitir un ticket de soporte.

El problema es que cuando agrego un curso en el plugin Learndash, puedo obtener una vista previa de ese curso mientras lo creo, pero tan pronto como lo guardo, aparece un error 404. Esto solo sucede con el tema Lorem Ipsum como cuando traduzco temas al veintiuno 19, puedo ver mis asuntos.

Un ejemplo de un curso existente que resultará en 404: https://pplexamens.nl/courses/meteorologie/

Intenté algunas cosas como restablecer los enlaces permanentes y ver en mi archivo functions.php pero no pude encontrar nada.

Agradecemos cualquier ayuda, por favor avíseme qué información será de ayuda.

(@jnashhawkins)

Hace 6 meses, 3 semanas

Hay ocasiones en las que solo necesita ‘cortar la bala’ y renunciar al tema que cree que desea usar, comprar el tema y su servicio de soporte (si está disponible), web dev contratar o excavar y hacer bricolaje.

Deberá considerar los problemas que pueda tener con ese tema en el futuro si necesita atención en el futuro. Por otra parte, este curso podría configurar un tema derivado propio con las características que desea que pueda distribuir y apoyar a otros usuarios.

No podemos apoyar temas comerciales aquí porque no tenemos acceso a ellos y, por lo tanto, los esfuerzos que podríamos hacer para ayudarlo no son sostenibles a largo plazo.

Como sabe que Twenty Nineteen funciona bien para usted, quizás la mejor disposición sea buscar en el repositorio de temas gratuitos aquí un tema que se acerque a lo que necesita. No se garantiza que ningún tema funcione en su entorno, pero ese es un buen lugar para comenzar.

https://wordpress.org/themes/

También soy de la opinión de que Learn Dash puede ser un poco trivial con respecto a su entorno (como podría serlo cualquier plugin de alta potencia muy bueno), por lo que también hay algunas consideraciones.

Es posible que desee consultar la documentación de Learn Dash para conocer los temas que podrían sugerir o considerar.

(@ralphvdlinden)

Hace 6 meses, 3 semanas

Gracias por su respuesta y aliento, me hizo decidir cambiar los temas a uno sugerido por learndash. Gracias de nuevo y ten cuidado!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *