Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Leer más etiqueta

Un usuario preguntó 👇

En la versión más reciente de wordpress para .org, ¿cómo se agregan más etiquetas de lectura? No veo el botón para leer más con las opciones de formato de bloque, intenté instalar un plugin para leer más, pero no se mostró nada nuevo. Estoy usando un tema gratuito llamado espumoso. Fue automático pero después de la actualización del nuevo wordpress ya no es automático

Este tema fue modificado hace 1 año, 11 meses por.

(@karmatosed)

Hace 1 año, 11 meses

Puede encontrar un bloque de lectura más grande que puede encontrar buscando «más» en la biblioteca de bloques. O puede hacer clic en «agregar bloque» y se encuentra en «elementos de diseño».

(@mawdizzle)

Hace 1 año, 11 meses

Realmente no me gusta que «leer más» sea un bloque que solo puede estar entre artículos. Prefiero el estilo en línea de las etiquetas «leer más». Tal vez todavía no sé exactamente cómo hacerlo, pero fue lindo dejarlo en línea porque podía compartir una oración en el punto exacto que pensaba que un lector querría saber que viene despues. Es más difícil colgar a un lector después de leer un artículo. Sería mucho mejor colgarlos en un colgador de acantilado en medio de una oración.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 11 meses

@mawdizzle

Si realmente necesita hacer eso, puede hacerlo.

Para el elemento donde desea insertar la etiqueta en línea más grande, haga clic en él y luego haga clic en el menú a través de un punto vertical en la barra de herramientas de arriba. Desde allí, seleccione Editar como HTML. Convertirá el artículo en formato de código sin formato.

Entonces ingrese su <!--more--> donde lo necesite.

No lo convierta de nuevo en un elemento de Vista o puede perder la etiqueta.

Con este método, puede tener ese elemento en la forma de código feo, pero dejar el resto de la edición posterior en la vista del editor de vista más agradable.

(@dpevents)

Hace 1 año, 11 meses

Como experimento, intente colocar un bloque de citas delante del bloque Leer más e insertar el texto del avance. Es un artefacto aceptable en la publicación, por lo que no estará fuera de lugar en todo el artículo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *