Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Legibilidad: puntuación baja

Un usuario preguntó 👇

Obtengo una puntuación muy baja en legibilidad en algunas de mis páginas. ¿Qué y dónde tiene Yoast un problema de legibilidad? ¿En la propia página del sitio web o en el título de Yoast SEO o en la meta descripción de Yoast?

(@destac)

Hace 2 años, 3 meses

La puntuación de legibilidad se calcula según el contenido de su página / publicación que escribió en el editor.

(@ scottkr24)

Hace 2 años, 3 meses

Tengo 6 páginas que muestran un punto rojo y 4 puntos naranjas y 1 punto verde. Agregar etiquetas H no será fácil y destruirá el diseño del contenido en las páginas de baja puntuación. No estoy seguro de cómo reescribir el contenido para llevar la puntuación a un punto verde.

(@ karenvisser200)

Hace 2 años, 3 meses

Solo obtengo puntajes bajos … y me parece que el plugin no reconoce / detecta mi texto. Como siempre: 0 palabras o 0% de frases, etc.

Especialmente en el caso de publicaciones / blogs me parece extraño, ya que los hago directamente en WordPress. Revisé todas las configuraciones y no puedo encontrar el problema.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 3 meses por.

(@ mikes41720)

Hace 2 años, 3 meses

Es posible que desee consultar este artículo sobre cómo utilizar el análisis de legibilidad: https://yoast.com/yoast-seo-readability-analysis/

También puede ser tentador intentar obtener todas las balas verdes mediante el análisis de contenido en Yoast SEO, pero recuerde que estas son solo sugerencias. Lo más importante es que optimiza su contenido y se asegura de que sea la mejor experiencia para sus usuarios: https://yoast.com/want-green-bullet-wp-seo/

(@ karenvisser200)

Hace 2 años, 3 meses

Entiendo completamente lo que estás diciendo. Pero estoy bastante seguro de que el plugin no reconoce mi texto. Ya que me advierte que use 0 palabras … He hecho todas las comprobaciones y estoy escribiendo las publicaciones directamente en el editor de WordPress.

(@mazedulislamkhan)

Hace 2 años, 3 meses

Es posible que el análisis de contenido de Yoast SEO no pueda mostrar resultados 100% correctos al agregar el contenido utilizando cualquier plugin de creación de páginas. Por lo tanto, asegúrese de utilizar el editor de contenido de WordPress para obtener el informe analítico correcto.

(@ karenvisser200)

Hace 2 años, 3 meses

Utilizo el editor de contenido de WordPress mientras escribo publicaciones. Pero aún así, el plugin me informa que no usé ningún texto, 0 palabras, etc.

(@marius_codeinwp)

Hace 2 años, 2 meses

Hola @ karenvisser200,

Envíenos 2 capturas de pantalla que muestren:

El área temática / cuadro en el que está escribiendo su texto metabox de Yoast SEO Premium y la pestaña Legibilidad abierta

Esto nos ayudará a comprender mejor qué puede estar causando el problema y brindarle una solución.

Esperamos su respuesta.

(@ scottkr24)

Hace 2 años, 2 meses

No utilizo la versión Premium.

(@ karenvisser200)

Hace 2 años, 2 meses

hola @marius_codeinwp

¿Dónde publico capturas de pantalla? No tengo una cuenta premium

todo lo mejor para Karen

(@marius_codeinwp)

Hace 2 años, 2 meses

Hola @ karenvisser200 y @ scottkr24,

Perdón por la confusión, me refiero a este metabox de Yoast. La pestaña Legibilidad también forma parte del plugin gratuito.

Sube las imágenes a un sitio para compartir imágenes como Imgur y envíanos los enlaces.

Esperamos con interés escuchar de usted.

(@ karenvisser200)

Hace 2 años, 2 meses

mil gracias,

estas son las capturas de pantalla

https://i.imgur.com/wRDwC7a.png
https://i.imgur.com/bxThOoA.png

Espero que pueda arrojar algo de luz sobre esto. El sitio web se basa en el tema de Kallyas, pero de nuevo, escribo las publicaciones directamente en el editor. Las puntuaciones de legibilidad de mis otras páginas funcionan correctamente.

(@mazedulislamkhan)

Hace 2 años, 2 meses

¿Puede confirmar si la pregunta aún existe después de la <!--more--> romper páginas de su contenido y mostrar el recuento de caracteres correcto en Yoast THIS?

Si la pregunta persiste, ¿puede intentar recopilar la mayor cantidad de información posible para nosotros? Haga lo siguiente: 1. Compruebe si hay conflictos. 2. Compruebe Errores de JavaScript con su consola. Si encuentra algún error de JavaScript relacionado con Yoast SEO o si hay un conflicto con un plugin o tema, puede nueva edición de GitHub para nuestros desarrolladores. También plantee el problema a un desarrollador externo. Si no ha encontrado ningún conflicto o error, creemos que el problema es específico de su sitio. Queremos investigar más, pero no podemos hacer eso en estos foros. Usted puede comprar Yoast SEO Premium y obtenga nuestro soporte premium por correo electrónico y podemos ayudarlo más.

(@jerparx)

Hace 2 años, 2 meses

Cerrado por falta de actividad.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *