Pregunta sobre My Tickets de Wordpress:

Límite de tiempo de conexión de PayPal IPN

Un usuario preguntó 👇

Hola, desde ayer recibí una notificación de error. Aparentemente, mi sitio web no puede conectarse a PayPal o no puede validar la notificación de pago inmediata. Si reviso PayPal, la notificación pendiente recibió el error 503 de mi sitio web. Para uno de los pagos, solo funcionó después de 10 intentos. Sé que PayPal ha cambiado algunas cosas recientemente y eso puede estar relacionado. Si ese es el caso, es posible que otros hayan notado el mismo problema. Todo lo mejor

(@joedolson)

Hace 3 años, 1 mes

No tengo ninguna otra solicitud de asistencia comparable, por lo que no creo que se deba a los cambios de PayPal, aunque siempre es posible.

Este error generalmente ocurre si recibe un error HTTP al intentar comunicarse con PayPal.

¿Ha instalado recientemente algún plugin o cambiado de host?

(@giuze)

Hace 3 años, 1 mes

Hice algunas actualizaciones, pero no veo cómo afectaría a su plugin. No tengo ningún otro plugin que tenga opciones de pago de PayPal. Pude ver que PayPal usa otros servidores IP y que pueden estar bloqueados y también me comuniqué con mi anfitrión.

(@giuze)

Hace 3 años, 1 mes

Hola, traté de averiguar qué podría causar este límite de tiempo. Lo extraño es que el error dice:

WP_Error Object
(
    [errors] => Array
        (
            [http_request_failed] => Array
                (
                    [0] => cURL error 28: Connection timed out after 10001 milliseconds
                )

        )

    [error_data] => Array
        (
        )

)

Y el max_execution_time de php fue de 60 segundos y mi host incluso aumentó a 240 actualmente. Todavía tengo un límite de tiempo de 10 segundos.

¿Tiene alguna idea de qué podría estar provocando que ese límite de tiempo sea tan «corto»?

(@giuze)

Hace 3 años, 1 mes

Hola, en Paypal.php, cambiando la URL en línea 12 de https: //www.paypal.com / cgi-bin / webscr a https: //ipnpb.Paypal.com / cgi-bin / webscr resolvió el problema. Creo que deberías incluirlo en la próxima actualización.

Atentamente

(@giuze)

Hace 3 años, 1 mes

Dice sobre esto página se recomienda encarecidamente utilizar la dirección ipnpb

(@joedolson)

Hace 3 años, 1 mes

Interesante. Según tengo entendido, la fecha límite para ese cambio es junio de 2018, por lo que es interesante que tenga esta experiencia ahora. Tendré que hacer algunas pruebas, porque sabré realmente por qué tiene este problema antes de pensar en hacer el cambio, para poder detectar la situación que necesita o confirmar que funcionará. quema a todos los usuarios.

(@giuze)

Hace 3 años, 1 mes

El objetivo es junio de 2017, pero era usar https, en realidad no están hablando de ipnpb.paypal.com vs http://www.paypal.com espere que realmente recomienden ese uso.

(@giuze)

Hace 3 años, 1 mes

Seguí algunos enlaces y terminé aquí:
https://www.paypal-notice.com/en/IPN-Verification-Postback-to-HTTPS/

En Datos técnicos es interesante ver: Los puntos finales de ipnpb.paypal.com e ipnpb.sandbox.paypal.com solo aceptan conexiones HTTPS. Si actualmente usa http://www.paypal.com, debe pasar a ipnpb.paypal.com cuando actualice su código para usar HTTPS.

Es un poco contradictorio, ya que justo después de que mencionaron http://www.paypal.com en lugar de ipnpb.paypal.com ¡Realmente pusieron el énfasis en el uso de https pero no mucho en el uso de la dirección ipnpb!

(@giuze)

Hace 3 años, 1 mes

Hola, no quería informarles que hoy vendí muchas entradas y el ipn funcionó de inmediato y no tuve ningún error desde que cambié ese enlace.

(@giuze)

Hace 2 años, 12 meses

Pude ver que cambió la dirección en el nuevo número, gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *