Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Límites de Yoast – Página Snail – WordPress

Un usuario preguntó 👇

¿Puedo eliminar el caracol (no el caracol) en una página de inicio de WordPress estática? ¿O se trata de una limitación / conflicto con el plugin de SEO de Yoast?

Mi objetivo es NO tener caracoles en la página de inicio y los resultados / fragmentos de búsqueda relacionados. Sin embargo, como han señalado muchos hilos, el caracol no guarda la página de inicio de Yoast ya que el caracol se renombra de nuevo al título de la página y si el título de la página de inicio se borra por completo, hay un caracol que se renombra -2 .

¿Hay alguna forma de configurar las cosas para que solo la «URL» nunca vea la «URL / caracol» en los resultados de búsqueda o esto no es posible con un sitio web de WordPress / Yoast?

(@mazedulislamkhan)

Hace 1 año, 7 meses

Gracias por señalarnos esto. Por el momento, Yoast SEO no tiene otra opción slug campo en el cuadro meta. Sin embargo, actualmente hay una aplicación de función abierta en nuestro equipo de desarrollo. Por lo tanto, estará disponible en una versión futura del plugin Yoast SEO.

(@jerparx)

Hace 1 año, 6 meses

Cerrado. Sin preocupaciones adicionales.

(@julidrevezzo)

Hace 1 año, 6 meses

Le doy las gracias. Solo tengo instalado Yoast y tengo la misma pregunta. La curiosidad me impulsó a venir a buscar esta respuesta. Parece una tontería hacer fideos con la URL de la página de inicio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *