Pregunta sobre Breeze - WordPress Cache Plugin de Wordpress:

¿Limpiar caché con el comando Php?

Un usuario preguntó 👇

¿Cuál es la forma correcta de proporcionar un widget de wordpress para mostrar la información más actualizada? Supongo que cuando la información cambie, la caché se borrará.

He aquí un ejemplo de lo que quiero decir.

Tengo un widget de wordpress que muestra Hola . Aparece en todas las páginas. Si el usuario edita su nombre, el widget muestra el nombre anterior hasta que se borra la caché. (a menos que el usuario sea administrador, este problema no parece ocurrir).

Si conecto este comando a la rutina que procesa el cambio de nombre de usuario breeze_clean_cache (); la función no se encuentra y el script php muere.

(@adeelkhan)

Hace 1 año, 2 meses

Hola

¿Podría confirmar que el usuario cambia la información de su nombre desde el administrador O desde la interfaz del sitio mediante el widget?

Actualización de la publicación / página o cualquier campo de widget del administrador. Breeze borra su caché y el cambio reflejará el sitio.

(@johnchandleredmonton)

Hace 1 año, 2 meses

Sí, el usuario edita su nombre desde el frente.

my_woocommerce_save_account_details function ($ user_id) {$ fn = $ _POST[‘account_first_name’]; $ ln = $ _POST[‘account_last_name’]; $ display_name = Recortar (Recortar ($ fn). ». Recortar ($ ln)); $ x = wp_update_user (edit (‘ID’ => $ user_id, ‘display_name’ => sanitize_text_field (remove_accents ($ display_name)));} add_action (‘woocommerce_save_account_details’, ‘my_woocommerce_save_account_details’, 10 ‘

Luego, cuando el usuario visita una página (que ya se ha almacenado en caché), no mostrará el nuevo nombre para mostrar en un widget en la barra lateral de cada página.

Supongo que necesito poner un comando en mi código como breeze_clean_cache ();

Alternativamente, podría hacer «insert_post» y luego «delete_post» hacer que se borre la caché.

Déjame saber qué recomendarías.

¡Gracias!

(@johnchandleredmonton)

Hace 1 año, 2 meses

PD: Traté de agregar esto a mi código de actualización de nombre (que se muestra arriba). No obligó a borrar el caché.

// Crea un objeto de correo $ my_post = edit (); $ my_post[‘post_title’] = ‘Puesto temporal’; $ my_post[‘post_content’] = ‘Este es un trabajo temporal realizado para forzar el borrado de la caché.’; $ my_post[‘post_status’] ‘publicar’. $ my_post[‘post_author’] = 1; $ my_post[‘post_category’] editar (0); $ id = wp_insert_post ($ mi_post); wp_delete_post ($ id);

¿Seguro que necesitas un pedido simple que puedas darme que haga esto?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *