Pregunta sobre Immagini e Foto de Wordpress:

Limpieza facial en fotos y piel sin granos ni arrugas

Las mejores aplicaciones web para mejorar una foto haciendo lifting facial y retoque estético de la piel en una foto

Gastas mucho dinero para ponerte guapa, para limpiar la piel, quitar impurezas, hacer desaparecer las espinillas o arrugas y hacer que tu rostro sea bonito, terso, limpio y sin imperfecciones. pero en esto puedo hacer muy poco.
Pero si, con mucha más humildad pero al menos gratis, queremos contentarnos con lucir hermosa en fotos, seguro que puedo decirte cómo.
Ahora retocar fotos, a menos que quieras hacer grandes cambios, ya no necesitas aprender programas complejos porque, como se ha visto varias veces (ver por ejemplo Big Huge Labs para retocar y editar fotos), existen programas y aplicaciones web capaces de realizar operaciones complejas con un pocos clics.
Esto permite que cualquiera pueda editar fotos con retoque automático, en poco tiempo y, por tanto, poder hacer el mismo retoque a álbumes completos de imágenes.
En este caso particular vemos un editor de fotos, en línea (sin descargar nada) que es particularmente útil adecuado para realzar el rostro en las fotos.

Como sugiere el título, podrán hacerlo. eliminar granos, arrugas, pecas y muchas otras imperfecciones de la piel, de forma fácil, rápida y con un resultado sorprendente.

Retocar BeFunky es un sitio web que proporciona una aplicación web de edición de fotos en línea que no requiere ningún registro o registro y que puedes usarlo gratis.
En la apertura del editor puedes probar la herramienta con una foto de una adolescente llena de granos, puntos negros y con la piel muy clara y ligeramente pálida. Con esta foto podrás empezar a experimentar como si fueras un cirujano estético. Como muchos otros programas y aplicaciones web similares, existen las clásicas herramientas de retoque (del menú Ajustar) como: brillo, contraste, cambio de tamaño, rotación de imagen, color, etc.
El interesante menú, que presenta opciones para realzar la foto de un rostro, es el que se llama Retoque con herramientas realmente funcionales y fáciles de usar.
Los efectos son muy prácticos y parece usar el ratón sobre la foto como si estuvieras sosteniendo un algodón para limpiar.
De hecho, para cada uno de ellos aparece el cursor del mouse y se convierte en un círculo cuyo tamaño se puede cambiar usando la barra de abajo.
La ronda se pasa por la cara y, presionando con el raton (o manteniéndolo presionado), se limpian las imperfecciones de la piel.

Los efectos cosméticos que se pueden aplicar son:
1) Aerógrafo que te permite hacer el piel más suave y que, de hecho, crea una especie de desenfoque en la foto.
Cuando se aplica en pequeñas dosis, el efecto suavizante da el resultado deseado como si saliera de un tratamiento. limpieza facial.
2) Defecto es el retoque para eliminar y eliminar espinillas y pecas.
El tamaño del cursor debe establecerse tan grande como el de la espinilla en la cara y luego pasar el mouse sobre el área para limpiarla y hacerla desaparecer.
3) Destello es casi imperceptible y sirve para hacer que el piel menos pálida o menos chispeante.
Esto debería ser muy útil para fotografías con flash en las que partes de la cara son demasiado brillantes.
4) Ojo rojo se aplica a la ojos rojos si es necesario.
5) Toothrush es el indicado para blanquear tus dientes y regálate una sonrisa deslumbrante.
6) Arruga finalmente retoca la foto eliminar arrugas.
Al final, la foto no se verá retocada y la piel estará sin imperfecciones ni imperfecciones.
Las otras opciones son más agradables y divertidas porque te permiten jugar un poco con la imagen.
En Efectos hay efectos que se pueden aplicar a cualquier fotografía y que esencialmente cambian el esquema de color.
Por ejemplo, puedes convertirte en un Hulk con verde, tomar una foto al estilo Obama en blanco y negro o sepia.
Bajo el menú Pegatinas en cambio hay figuras para superponer en las fotos para hacer un fotomontaje sobre la marcha aunque los elementos disponibles sean pocos.

Maquilla online, cambia tu look, lifting facial y maquillaje para lucir bella en las fotos

Otro sitio para hacer el rostro más limpio y hermoso., sin imperfecciones en la piel, sin impurezas, granos, arrugas o cicatrices. Espejo rosa.

Otras tres aplicaciones web de primer nivel para corregir las imperfecciones de la piel y eliminar granos y arrugas Soy:
Fotor de lo que ya he hablado
Foto, en italiano, muy fácil de usar y muy potente.
PicMonkey, Entre los mejores sitios para mejorar las fotos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *