Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

línea de clase en la parte superior de cada página

Un usuario preguntó 👇

Estamos experimentando una línea de código en la parte superior de cada página de nuestro sitio web que parece ser un error de comunicación entre la plantilla y algo más. Pude acortar la línea de código desactivando el plugin de Woocommerce (la parte del código que decía «woocommerce» desapareció) y luego pude acortarla aún más cuando encontré páginas fijas en «Página de VC» como plantilla y les renombró «Plantilla predeterminada». El resto del código no logra encontrar una manera de deshacerse de él. El código no es el mismo en todas las páginas, ya que page-id- # parece cambiar en diferentes páginas. También verifiqué cualquier código que no debería estar en el archivo de encabezados y se ve bien. Cualquier consejo sería de gran ayuda para que podamos resolver este problema.

(@adampwblt)

Hace 2 años, 1 mes

Editar: Estamos ejecutando un tema WP Bullet con WPBakery Page Builder instalado.

(@ alegremente)

Hace 2 años, 1 mes

Parece que se hace eco de la clase corporal en lugar de traerla de vuelta. Sería escéptico sobre uno de sus plugins. Puede usar el plugin Health Check para deshabilitar plugins solo para el administrador para aislar al que está causando el problema.

(@adampwblt)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias por la rápida respuesta Joy!

Esa fue mi opinión y revisé y desactivé todos los plugins y no hubo cambios, pero cuando desactivé el plugin WPBakery Page Builder, el código se redujo a class = ”default page-id-page template homepage-id- 6 registrado -en admin-bar no-custom-support ”pero, por supuesto, se ha perdido el formato completo del sitio. Estoy completamente perplejo.

(@ alegremente)

Hace 2 años, 1 mes

Entonces, si no son los plugins, es el tema. Es el que saca la clase de cuerpo de todos modos. ¿Tienes un tema hijo? ¿O ha realizado cambios en su tema? Debería estar en la etiqueta del cuerpo, pero no lo está.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *