Pregunta sobre WooCommerce PayPal Checkout Payment Gateway de Wordpress:

Línea de dirección opcional 2 El texto del marcador de posición contiene un código físico

Un usuario preguntó 👇

Si los usuarios no completan la línea de opción 2 para la dirección de envío / facturación durante el pago, la opción envía el titular de impresión de texto en la factura. Esto solo sucede cuando un cliente verifica usando PayPal con su plugin, así que supongo que su plugin está extrayendo este texto.

Gracias

(@jamosova)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 10 meses

Hola @dorysp,

¡Gracias por contactar con WooCommerce! Estamos encantados de ayudarle.

> Si los usuarios no completan la línea de opción 2 para la dirección de envío / facturación durante el pago, el titular envía impresiones de texto a la factura. Esto solo sucede cuando un cliente verifica usando PayPal con su plugin, así que supongo que su plugin está extrayendo este texto.

No creo que esto provenga del plugin PayPal Checkout.

Parece haber un conflicto de tema o plugin en su sitio.

Puede leer más sobre los conflictos de plugins y temas aquí:

https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-self-service-guide/

La mejor manera de averiguar si el problema es causado por un tema o plugin es: hacer lo siguiente:

1. Cambie temporalmente su tema al [Twenty Seventeen Theme](https://wordpress.org/themes/twentyseventeen/). 2. Deshabilite todos los plugins excepto WooCommerce y WooCommerce PayPal Checkout Payment Gateway. 3. Pruebe para ver si el problema está resuelto.

Si eso resuelve el problema, vuelva a habilitar las funciones lentamente hasta que encuentre la que causa el conflicto. Si no resuelve el problema, háganoslo saber para que podamos ayudarlo más.

Tenga en cuenta que cambiar a otro tema no eliminará los datos y podrá volver a su tema original sin preguntas después de la prueba. Su sitio solo tendrá una pantalla diferente durante la prueba.

El primer paso es cambiar los problemas de resolución de problemas a un tema predeterminado y desactivar los plugins. Eso nos permite abordar el problema rápidamente.

Si no desea resolver problemas en el sitio en vivo, puede crear un sitio de escenario. Si su empresa de alojamiento no proporciona uno, puede usar un plugin gratuito como ** WP Staging ** para crear uno:

WP STAGING – DB & File Duplicator & Migration

Háganos saber cómo le va cuando se hace la prueba.

¡Gracias y esperamos tu respuesta!

(@luminus)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 10 meses

@dorysp,

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que voy a marcar esto como una solución; si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *