Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Lista de condados del Reino Unido: hay países que no son condados

Un usuario preguntó 👇

Si eliges Reino Unido como país en WooCommerce ahora, es una lista de países como Inglaterra, Gales, Guernsey, Jersey, Gibraltar, etc. Y no los condados del Reino Unido como Bedfordshire, Buckinghamshire, Nottinghamshire, Suffolk, Kent, etc.

Es bastante extraño elegir el Reino Unido como país y luego elegir Inglaterra como condado, cuando en realidad vuelve a ser el país y no hay opciones de condado.

No era un problema antes de una actualización y está en todos los sitios con la última versión de WooCommerce. ¿Se puede configurar para que el área del condado vuelva a mostrar los condados?

(@thelyall)

Hace 8 meses, 1 semana

Otra opción sería cambiarlo a una entrada de texto vacía (no una lista seleccionada) ya que la mayor parte del tiempo el área del condado se ve en las tiendas aquí en el Reino Unido. Eso en realidad sería más normal / común.

(@thelyall)

Hace 8 meses, 1 semana

¿Se establecerá / incluirá esto en una actualización o necesito escribir una función para cambiar el campo a texto en lugar de una opción?

Gracias

(@thelyall)

Hace 8 meses, 1 semana

Arreglé esto instalando el plugin WooCommerce Location Pack para agregar la lista de condados correctos en el Reino Unido a la lista de los incorrectos, luego agregué la siguiente función al tema de mi hijo para eliminar los que no deberían existir:

add_filter( 'woocommerce_states', 'custom_uk_states', 10, 1 );
function custom_uk_states( $states ) {
    $non_allowed_uk_states = array( 'England', 'Scotland', 'Wales', 'Other', 'Isle of Man', 'Anguilla', 'Bermuda', 'British Indian Ocean Territory', 'British Virgin Islands', 'Cayman Islands', 'Falkland Islands', 'Gibraltar', 'Montserrat', 'Northern Ireland', 'Pitcairn Islands', 'South Georgia & South Sandwich Islands', 'St Helena, Ascension, Tristan da Cunha', 'Turks and Caicos Islands', 'Guernsey', 'Jersey'); 

    // Loop through your non allowed us states and remove them
    foreach( $non_allowed_uk_states as $state_code ) {
        if( isset($states['GB'][$state_code]) )
            unset( $states['GB'][$state_code] );
    }
    return $states;
}

A diferencia de los estados de EE. UU. Que usan el código de estado como valor, los estados del Reino Unido parecen usar solo el nombre completo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *