Pregunta sobre Pods - Custom Content Types and Fields de Wordpress:

Lista de elementos de pod de búsqueda / filtro

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo un pequeño arreglo de Pods, junto con Buscar y Filtrar, y me pregunto qué estoy haciendo exactamente; Estoy seguro de que tengo esto al revés.

Tengo un pod, una plantilla de pod y una página que muestra una lista de pods de la plantilla. ¡Excelente! Es genial. Incluso puedo agregar rasgos faciales para formar.

Ahora quiero poder buscar y filtrar grupos por organización y división.

Traté de configurar mi búsqueda y clasificación porque pensé que 2 de mis taxonomías, divisiones y organizaciones, tenían mala suerte; [searchandfilter taxonomies="organizations,divisions"]

Aquí hay capturas de pantalla de mi página Editar Pod, mi página Plantilla de Pod y mi página de inicio, que es la searchandfilter Pods de lista de atajos y códigos cortos.

¿Qué debería hacer de manera diferente? Gracias por adelantado.

Este tema fue modificado hace 2 años, 3 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 3 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 3 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 3 meses por.

(@nimblearchi)

Hace 2 años, 3 meses

Editar: noté que no estaba usando el tipo de pod de taxonomía. Terminé estirando publicaciones y páginas con mis campos arriba. Mi acceso directo de búsqueda y filtro sigue siendo el mismo. 🤔

(@jimtrue)

Hace 2 años, 3 meses

Ha marcado esto como una solución. A partir de sus capturas de pantalla, parece que estaba creando una variedad de relaciones con las taxonomías, lo cual es un error común al vincular las taxonomías con los tipos de trabajo. En su lugar, desea ir a Opciones avanzadas, ya sea 1) las taxonomías y los tipos de trabajo relacionados con la taxonomía (parte inferior de esa pantalla), o 2) seleccione los tipos de trabajo y seleccione las taxonomías relacionadas con el tipo de trabajo (también en la parte inferior de la pantalla en la pestaña Opciones avanzadas) ).

Esto hará que las taxonomías sean visibles en el panel de la derecha como Categorías y Etiquetas. Debe eliminar los campos de relación de las taxonomías porque esta no es la forma correcta de vincular las taxonomías con los tipos de trabajo si desea que funcionen con plugins como Buscar y filtrar o FacetWP.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *