Pregunta sobre SportsPress - Sports Club & League Manager de Wordpress:

Lista de jugadores que no actualizan 2.0

Un usuario preguntó 👇

Esto se aplica a un tema no resuelto que se cerró sin respuesta: https://wordpress.org/support/topic/player-lists-not-updating/

Aquí estamos 12 meses después y estoy enfrentando los mismos resultados. Tengo un jugador que jugó en un equipo el año pasado (Bears, 2017) y ahora juega en un equipo diferente este año (Steelers, 2018).

He creado una lista de jugadores para mostrar los 10 mejores de la liga con las primeras yardas. SOLO está programado para 2018. El jugador con el nuevo equipo está en la lista y muestra que todavía está jugando para su antiguo equipo (Bears), pero al hacer clic en el nombre del jugador, muestra correctamente el equipo que tiene. actualmente como los Steelers.

Como fue el caso el año pasado, el único secreto es hacer una lista de nuevos jugadores cada temporada después de que se hayan realizado la mayoría de los intercambios, sin embargo, parece haber mucho trabajo duplicado. Ya hago una nueva lista de jugadores para la temporada cada año, justo antes de que se envíen las listas. Por lo tanto, no estoy seguro de si el antiguo equipo todavía está depositando y se queda con el jugador y no permite que la lista actualice un nuevo equipo y muestre un nuevo equipo a los jugadores. ¿Alguna idea en absoluto?

(@rochesterj)

Hace 2 años, 8 meses

Hola @ tráma717

Gracias por tu mensaje y lamento escuchar tu problema.

Nuevamente, simplemente aclarando, no cerramos estos tickets, probablemente WordPress sí lo hizo.

Ahora, para su problema, tenemos un informe similar. @savvasha, ¿tienes alguna idea sobre este?

¡Gracias!

(@ tráma717)

Hace 2 años, 8 meses

mis disculpas por la presunción de que las entradas estarán cerradas. Espero cualquier idea o cosa para probar.

(@savvasha)

Hace 2 años, 8 meses

Hola a todos,

La realidad es que existe una conexión “floja” entre jugadores, equipos, temporadas y ligas. Esto generalmente conduce a falsos positivos después de varios años debido a múltiples asignaciones.

En su ejemplo, debe asignar a su jugador para las temporadas 2017 y 2018. Debe asignar a los Bares como equipo actual para los Steelers y antes. En tu lista de jugadores debes seleccionar la temporada 2018, el equipo que deseas y filtrar los resultados según el equipo actual. El problema con la situación actual es que estas listas de jugadores no darán resultados correctos para 2018 si el jugador cambia su asignación de equipo actual el próximo año.

Para superar completamente este problema, estamos desarrollando una nueva Competencia llamada CPT que proporcionará un vínculo sólido a todas las tareas de SportsPress. Sin embargo, tenemos algunos problemas con la compatibilidad con versiones anteriores y estamos tratando de resolverlos para que se incluyan en la próxima actualización importante.

No te he dado una solución, pero espero que SportsPress te dé una lo antes posible 😊

Gracias, Savvas

(@ tráma717)

Hace 2 años, 8 meses

Hola @savvasha, gracias por la actualización. El lado positivo es que no tendré que crear listas de jugadores completamente nuevas nuevamente hasta dentro de un año, por lo que parece haber al menos alguna promesa de que esto saldrá antes. ¡Espero la actualización! Gracias de nuevo.

(@pcvcadmin)

Hace 2 años, 7 meses

He informado de un problema similar aquí: Resultado inesperado en la lista de jugadores. Descubrí que no es necesario crear una nueva lista de jugadores, pero puede usar la misma lista y actualizarla sin cambios. Guardarlo por alguna razón hace que vuelva a funcionar.

(@ tráma717)

Hace 2 años, 7 meses

@pcvcadmin, gracias por ese consejo, desafortunadamente no funciona para mí. Si se guardan ciertos elementos, se permite que los elementos se muestren correctamente; sin embargo, no me ayuda a restaurar una lista de jugadores después de que el jugador de su equipo se haya movido y aún muestre el antiguo equipo de jugadores. La única forma de actualizar la lista de jugadores para mí, sin hacer los cambios manualmente, es hacer una lista de nuevos jugadores.

(@rochesterj)

Hace 2 años, 7 meses

¡Hola amigos!

Gracias por sus amables palabras y comprensión.

Espero que pronto tengamos una mejor solución incorporada 🙂

¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *