Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Lista de productos – columna de categoría – diferencia entre categoría y subcategoría

Un usuario preguntó 👇

En la página Lista de productos, hay una columna con comas que separa las categorías y subcategorías. Todos son comas y espaciados, y están todos en caracteres inferiores del mismo estilo y color de fuente. Es difícil ver qué son las categorías y cuáles son sus respectivas subcategorías.

Entonces, si desea eliminar subcategorías de una categoría principal, y esas subcategorías tienen el mismo nombre para una categoría principal, entonces puede ser confuso. La única forma de estar seguro es mirar cada vista de producto individual y desmarcar / marcar las casillas.

¿Existe alguna forma de que la columna de categoría, de acuerdo con la Lista de productos general, pueda distinguirse entre categorías y subcategorías, y qué categoría es una subcategoría?

Si esto no es posible actualmente, ¿consideraría incorporarlo como una solicitud de función?

Gracias

(@dynamiczach)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 4 meses

Hola!

Para poder entender un poco mejor su problema, ¿podría informarme si esto se debe principalmente a que tiene los mismos nombres en categorías y subcategorías?

¿Podría proporcionar un poco más de detalle y tal vez una imagen o dos que describan el problema? ¡Muchas gracias!

(@mksnmks)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Zach W,

Gracias por volver a mi.

1) volver

¿Puede hacerme saber si esto se debe principalmente a que tiene los mismos nombres para categorías y subcategorías?

Sí, usamos algunos de los mismos nombres para categorías y subcategorías. No en todos los nombres, pero para algunos. Pero este no es el principal problema; el principal problema es que no hay forma de categorizar, y qué es una subcategoría, de todos modos (no importa cuáles sean sus nombres).

2) volver

¿Podría proporcionar un poco más de detalle y tal vez una imagen o dos que describan el problema?

2a) Más detalles El trabajo que hemos realizado es poner un “-” antes del nombre de una subcategoría, por lo que sabemos que es una subcategoría, pero incluso entonces la visualización de la columna no muestra qué es una subcategoría. para cada producto, todas sus categorías y subcategorías se enumeran con una separación por comas, sin distinción visual entre categorías, subcategorías y a qué categoría pertenece una subcategoría. 2b) No sé cómo vincular capturas de pantalla al tráfico del foro. Pero aún así, la columna se vería así;

Cat A, CatB, S ubCatA1, CatC, CatD

En este ejemplo, podemos ver cuál es la subcategoría porque tiene un nombre claro. Pero también podemos ver que no hay formato para ayudar a resaltar la diferencia o para vincular una subcategoría a su categoría principal.

Nota sobre característica adicional; También sería útil poder editar el contenido de esta columna, mientras está en la pantalla de lista, en lugar de tener que abrir la página completa de cada producto individual para agregarlo o eliminarlo de varias categorías o subcategorías. Actualmente, esto se puede hacer exportando, manipulando en una hoja de cálculo y luego importándola, pero esta es una forma larga y ventosa de hacer algo que se imagina que es lo suficientemente fácil de hacer en la lista (tal como está fácil de hacer en la columna de la hoja de cálculo).

Espero que esto ayude a mejorar la comprensión del tema.

Gracias

(@dynamiczach)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 4 meses

Hola!

¡Gracias por tomarse el tiempo para aclarar!

Creo que entiendo lo que quieres decir ahora, estás hablando de las categorías que se muestran aquí: http://cld.wthms.co/CH0Vci y lo difícil que es distinguir entre una categoría y una subcategoría, especialmente porque tiene categorías / subcategorías con los mismos nombres.

La forma más fácil de trabajar es cambiar el nombre de sus categorías / subcategorías para que no haya nadie con el mismo nombre (no solo donde - en algún lugar, pero cámbiele el nombre por completo).

Si esa no es una opción, no sé si hay un plugin o código disponible para cambiar eso, pero dejaré este hilo abierto durante unos días en caso de que alguien más pueda compartirlo con usted.

De lo contrario, podría considerar desarrollar algo para sus necesidades. Para obtener ayuda con la personalización o el desarrollo de su sitio, le recomendamos que se ponga en contacto con alguien en nuestra página de personalización: https://woocommerce.com/customizations/

(@mksnmks)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Zach W,

Sí, parece la imagen que está mostrando. ¿Su ejemplo usó dos categorías, o dos subcategorías, o una de cada una y cuál?

También es confuso que las «sub» categorías se incluyan en la columna de categoría; puede haber una columna separada para las subcategorías.

Así que con respecto

¿Existe alguna forma de que la columna de categoría, de acuerdo con la Lista de productos general, pueda distinguirse entre categorías y subcategorías, y qué categoría es una subcategoría?

Si esto no es posible actualmente, ¿consideraría incorporarlo como característica faltante?

¿Se puede solicitar una función para algún método de distinguir entre categorías y subcategorías, como el color y / o estilo de fuente, como «;» para significar que las siguientes son subcategorías de la categoría anterior y «.» ¿Es el final de una lista de subcategorías, o una columna separada para las subcategorías, o ‘desplazarse sobre’ como una subcategoría para mostrar qué categoría es más adelante (o detalles adicionales), o cualquier otro método que pueda ser apropiado?

Gracias

(@stuartduff)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 3 meses

Hola @mksnmks,

Mirando la lista de productos, no hay clases CSS similares agregadas a los padres y subcategorías que podrían usarse para redefinirlas usando CSS o similares y parece que tiene que escribir una solución personalizada para lo que se tú recomiendas.

(@mksnmks)

Hace 2 años, 3 meses

Hola Stuart Duff,

Gracias por su respuesta. No estoy seguro de lo que quiere decir con «no hay clases SEC similares» que pueden ser «similares (algo)» o que pueden ser «clases similares (o)».

El estilo probablemente lo determinará la SEC.

Para distinguir entre categoría y subcategoría, el mejor punto de detección es cuando se recopila la información de las subcategorías y categorías de cada producto de la lista. En el proceso de recopilación de información, sabría si encontraba la información mientras buscaba categorías o subcategorías. En ese punto, es posible notar qué estilo es y cuál le está asignado. P) ¿Sería sensato mi pensamiento aquí?

No soy programador, pero sería interesante saber qué fragmento de código hay en la llamada para comprobar las categorías y subcategorías a las que pertenece un producto, cuando se genera esta lista. P) ¿Tiene algún consejo o sugerencia al respecto?

Gracias. Espero sus comentarios.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *