Pregunta sobre Object Sync for Salesforce de Wordpress:

Listas de selección y sincronización

Un usuario preguntó 👇

¡Hola Jonathan!

¿Hay algún vudú especial que deba ocurrir para sincronizar las listas de selección? Tengo todos los campos de texto sincronizándose a la perfección, pero las listas en escabeche no funcionan tan bien en mi caja de arena. Un ejemplo, tengo un campo desplegable tanto en SF como en WP llamado «¿Retirado?» con las opciones «Sí» y «No». Obtuve el siguiente error:

Error: 400: en la URL de la aplicación Salesforce http: https://na74.salesforce.com/services/data/v41.0/sobjects/Contact/0031J00001InRZ4QAN
Mensaje: Retirado (Y / N): valor incorrecto para la lista de selección de rango restringido: 1 Código: 400

Otro ejemplo, tengo un menú desplegable «Saludo» en WP con una lista de opciones (Sr., Sra., Dr., etc.) que coinciden con el mismo campo en SF. No genera ningún error al sincronizar de WP a SF, pero cuando miro el Contacto en SF, hay un número en el campo Saludo que coincide con el elemento que seleccioné en el lado de WP en lugar del valor real seleccionado. . Por ejemplo, si selecciono Dr., que es el tercer elemento del botón desplegable, el número 3 aparece en SF en lugar de Dr. Si lo cambio en SF y lo sincronizo con WP, no se registra ningún error, pero el valor no se actualiza en WP en absoluto.

¡Gracias por cualquier sugerencia!

Vete, ilana

(@jonathanstegall)

Hace 3 años, 1 mes

@ilanabit hola Ilana. Tienes razón, el plugin parece haber fallado en las listas de colecciones. Hoy publiqué una actualización (versión 1.2.0) que corrige, al menos en nuestras pruebas, este problema para recolecciones regulares y listas múltiples, entre otras áreas.

Creo que esto solucionará los ejemplos que cita si instala la actualización, pero actualice aquí si no lo hace.

Gracias Jonathan

(@ilanabit)

Hace 3 años, 1 mes

¡Gracias, Jonathan!

Todavía tengo algunos problemas. Al dibujar de SF, obtengo el Error 400:

URL: https://na74.salesforce.com/services/data/v41.0/query?q=SELECT+F%2C+%2C+M%2C+L%2C+S%2C+P%2C+O%2C+ H % 2C + n% 2C + B% 2C + V% 2C + G% 2C + E% 2C + Id% 2C + LastModifiedDate + FROM + Contact + WHERE + LastModifiedDate +% 3E + 2017-12-19T02% 3A01% 3A57Z + COMMAND + AG + LastModifiedDate + ASC

Mensaje: SELECT F ,, M, L, S, P, O, H, n, B, V, G ^ ERROR en Fila: 1: Columna: 10 signos inesperados: ‘,’

Código: 400

Cuando presiono SF, obtengo un error de 400 diferentes:

URL: https://na74.salesforce.com/services/data/v41.0/sobjects/Contact/0031J00001IpjiiQAB

Mensaje: No existe tal columna ”en un objeto de tipo Contacto

Código: 400

También vale la pena señalar que ya no puedo editar mi mapa de campo. Intenté eliminar los dos campos con listas de selección, ver si todavía obtengo los errores 400 y, cuando intenta guardar, la línea roja vertical que indica un error aparece en la parte superior de la pantalla, pero no aparece ningún mensaje de error.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace un mes por.

(@jonathanstegall)

Hace 3 años, 1 mes

@ilanabit Creo que solucioné el problema de extracción que mencionaste con la actualización 1.2.1. Creo que esto también te permitirá editar tu mapa de campo, pero no logré reproducir ese error, así que no estoy seguro. Si no puede extraer o actualizar sus mapas de campo después de instalar 1.2.1, quiero saber si los mensajes de registro del plugin son diferentes y qué hay en los registros de errores de PHP también.

Tampoco estoy seguro del error 400. Creo que mencionaste algo como esto en este número. No estoy seguro, pero eso podría ser un problema de permisos por parte de Salesforce. Es posible que el usuario de autenticación de Salesforce utilizado por WordPress no pueda acceder a uno o más dominios en Salesforce. Verificaría todos los permisos del campo en Salesforce.

(@ilanabit)

Hace 3 años, 1 mes

@jonathanstegall Incluso después de la segunda actualización, no pude editar el mapa de campo. Terminé con el soporte, lo borré y comencé de nuevo. Ahora está bien y puedo editar el nuevo mapa de campo, por lo que debe haber sido un fantasma de algún tipo.

En cuanto al error 400, es un error diferente después de la actualización, a saber:

URL: https://na74.salesforce.com/services/data/v41.0/sobjects/Contact/0031J00001IpjnFQAR

Mensaje: Retirado (Y / N): valor incorrecto para la lista de selección de rango restringido: 0

Código: 400

Es un campo de datos Sí / No con las mismas opciones que SF, así que comencé a mirar los datos sin procesar en SQL y descubrí que el plugin que estoy usando para crear campos de usuario adicionales se está guardando en la base de datos como un valor numérico diferente a valor numérico distinto del texto de la lista de selección. Creo que solo necesito un plugin diferente para eso. Sé que creó esto para sincronizar los datos del usuario, ¿está agregando campos de datos adicionales o está utilizando los estándares de WP habituales?

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace un mes por.

(@jonathanstegall)

Hace 3 años, 1 mes

@ilanabit Vi ese error de valor limitado en una plataforma diferente que integramos con Salesforce. Nunca usamos valores restringidos porque no parecen tener ningún sentido, incluso cuando los valores son texto en ambos lugares. Espero que esto sea algo que podamos abordar en este plugin, pero nunca he podido encontrar una buena solución.

Proporcionado por Salesforce estas razones fuera del error, lo que me lleva a pensar que quizás una de las otras razones es la culpable.

En cualquier caso, estamos utilizando campos de datos adicionales para usuarios, categorías, publicaciones, etc. – actualmente usamos el plugin CMB2. Pero esto no parece interferir, sin importar cómo se almacene el texto, con listas de selección restringidas.

(@jonathanstegall)

Hace 3 años, 1 mes

@ilanabit Encontré la solución para recoger valores restringidos, al menos en nuestra instalación de Salesforce. Esto es lo que hice:

Vaya a Configurar Personalizar -> Oportunidades (actualmente estoy probando con una lista de selección de oportunidades; probablemente tendremos que hacer esto para todos los tipos de registros con listas de recopilación restringidas) Haga clic en Tipos de registro en Oportunidad Haga clic en el nombre del tipo de registro requerido (para mí, era Predeterminado, pero también tendré que aplicarlo a otros tipos de oportunidades). Hacer clic en Editar no funcionó para esto; simplemente haga clic en el nombre. Entonces, la URL termina así: /setup/ui/recordtypefields.jsp?id=012F00000013Gkq&type=Opportunity&setupid=OpportunityRecords Desplácese hacia abajo hasta la lista desplegable que necesita y haga clic en Editar Mover valores de valores disponibles a valores seleccionados (no, elegí predeterminado porque no tenemos un valor predeterminado para esta lista de selección) y Guardar

Después de hacer estas cosas, pude enviar valores desde WordPress y nuestra aplicación Python a la lista de verificación restringida sin errores.

Espero que esto también sea una solución potencial para usted.

(@jonathanstegall)

hace 3 años

Continúe y marque este problema como una solución. Creo que todavía hay una mejora que podríamos proporcionar, ya sea en la documentación y / o en la interfaz del mapa de campo, para decirles a los usuarios que deben verificar la configuración de sus valores restringidos de piquete (porque no podemos decirlo por API respuesta, pero puede generar errores si no tienen la configuración correcta en Salesforce). Esto se menciona aquí, en GitHub: https://github.com/MinnPost/object-sync-for-salesforce/issues/128#issuecomment-354773055

Pero creo que en lo que respecta a este problema, cuando el plugin no se comportaba como debería antes de 1.2.1, deberíamos estar bien si este problema no se vuelve a abrir.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *