Pregunta sobre Exit Notifier de Wordpress:

¿Llamada jAlert rota en los avisos de salida 1.5.3?

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo algunos problemas con la versión 1.5.3 del Aviso de desalojo. Siempre que haces clic en un enlace externo, no aparece.

La versión 1.4.3 funcionaba normalmente antes de actualizarla a 1.5.3. Investigué un poco el código y noté que está utilizando la versión minimizada de la biblioteca jAlert en 1.5.3. Creo que la versión picada se renombró como nombre funcional jAlert que evitó la ventana emergente. Cuando copié el archivo jAlert-v3.js de la versión 1.4.5 a la versión 1.5.3 y lo renombré a jAlert.min.js, la ventana emergente comenzó a funcionar nuevamente. ¿Puedes ver y ver si este es el arreglo correcto?

Por favor, avíseme si necesita más detalles sobre mi pregunta.

Gracias,

Collin Condray Director de tecnología BlueZooCreative.com

(@ccondray)

Hace 1 año, 11 meses

Eso solucionó el formato personalizado. La ventana emergente personalizada ahora es visible con el nuevo formato que definí en la configuración.

Sin embargo, en lugar de que aparezca la URL externa junto a «Ir a URL …» en el botón, veo «_nuevo». Dice como «Ir a URL … _nuevo». Cuando desmarqué la opción «Desactivar esta opción para dejar la URL del texto del botón». casilla de verificación, desaparece y solo dice «Ir a URL …». Intenté restaurar la configuración y modificarla un poco, pero la URL externa no se muestra. ¿Algún consejo sobre esto?

(@cvscvstechcom)

Hace 1 año, 11 meses

¡Bien en ti! ¡Obtienes el premio del buscador de errores! Recibiré una actualización para este impulso más tarde hoy. ¡Lo siento mucho!

(@cvscvstechcom)

Hace 1 año, 11 meses

Bien, 1.5.6 está activo. ¡Muchas gracias por tu paciencia y comentarios! ¡Usted es maravilloso! Avísame si encuentras algo más fuera de lugar.

(@ccondray)

Hace 1 año, 11 meses

Parece funcionar en mi entorno de prueba. Le haré saber si tengo alguna pregunta cuando lo transfiera al entorno en vivo. ¡Gracias por la rápida respuesta!

(@ccondray)

Hace 1 año, 10 meses

Implementé la nueva versión en mi sitio en vivo y parece funcionar como se esperaba. ¡Gracias por la actualización!

(@cvscvstechcom)

Hace 1 año, 10 meses

¡Excelente! ¡Muchas gracias por los comentarios y por ayudar a mejorar Exit Notifier!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *