Pregunta sobre Sydney de Wordpress:

Lo sentimos, no puede obtener una vista previa de los borradores.

Un usuario preguntó 👇

Quiero editar páginas o publicaciones. Aquí hay una página de prueba que creé y encuentro los errores. También probé en la publicación y encontré lo mismo. Recibo varios errores: «lo siento, no puede obtener una vista previa de los borradores». o “El enlace que siguió ha caducado. De nuevo por favor. »

Desactivé todos los plugins y los probé y tuve los problemas. Luego cambié el tema y no obtuve el error. ¿Cómo reinstalo una nueva copia del tema? ¿Debería?

Otra pregunta es si estoy usando Page Builder con SiteOrigin recomendado cuando lo instalo. Habiendo dicho todos los plugins, debería instalar Elementor en lugar de Page Builder. Todas mis páginas fueron creadas con Page Builder.

¡Agradecemos cualquier ayuda!

(@romanbon)

Hace 2 años

Hola,

1. Bueno, puedes intentar reinstalar el tema. Hay varias formas de hacer esto, puede obtener más información en esta página del Codex de WordPress: https://codex.wordpress.org/Using_Themes

2. Site Builder con SiteOrigin era el creador de páginas recomendado para el tema Sydney anteriormente, pero ahora Elementor es el creador de páginas recomendado. Puede consultar la documentación actual de Sydney aquí:
http://docs.athemes.com/category/8-sydney

No dude en hacer cualquier otra pregunta.

Saludos, sí, Roman.

(@ pnelson1223)

Hace 2 años

¿Puede tener SiteOrgin y Elementor en el mismo sitio? Si quiero seguir con el tema de Sydney, ¿tengo que rehacer todas mis páginas en Elementor? Quería ir a Sydney Pro para usar wooCommerce.

(@romanbon)

Hace 2 años

Hola,

Puede tener ambos, pero no hemos probado cómo se comportan juntos.

Page Builder con SiteOrigin aún se puede usar en sitios existentes, pero es mejor que los nuevos usuarios usen Elementor porque la documentación actual de Sydney contiene instrucciones relacionadas con Elementor y contenido de demostración.

Saludos, sí, Roman.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *