Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Lo sentimos, no puedes mover este elemento a la Papelera.

Un usuario preguntó 👇

Busqué mucho antes de publicar esta pregunta, realmente no puedo eliminar mi publicación de blog. Veo este error «Lo sentimos, no puedes mover este elemento a la Papelera». 1) Tengo funciones administrativas 2) He borrado todas las páginas de la caché. Incluso desactivé mi plugin de almacenamiento en caché. (Era un plugin de «caché completo w3»). 2) He solucionado problemas de mi sitio web a través de un «Plugin de verificación y estado» (sin preguntas). 6) También desactivé todos los plugins. 3) Incluso reinstalé mi wordpress después de hacer una copia de seguridad de mi sitio web. 4) Después de instalarlo de nuevo, restauro mi base de datos y lo cargo, todavía evita eliminar publicaciones de blog. (Estoy usando el plugin Updraft para Backup). 5) Luego arreglé mi base de datos en phpmyadmin.

Estoy completamente atascado. No sé qué hacer a continuación. Versión de WordPress: 5.4 Versión de PHP: 7.3.6 Ayuda por favor

Este tema fue modificado hace 9 meses, hace una semana por.

(@ a2hostingrj)

Hace 9 meses, 1 semana

3) Incluso reinstalé mi wordpress después de hacer una copia de seguridad de mi sitio web. 4) Después de instalarlo de nuevo, restauro mi base de datos y lo cargo, todavía evita eliminar publicaciones de blog. (Estoy usando el plugin Updraft para Backup).

Entonces, ¿no es este un sitio limpio? ¿Ha restaurado un sitio anterior?

¿Has probado este plugin?

Force Delete Posts

(@ bravo1110)

Hace 9 meses, 1 semana

Sí, estaba rehabilitando el sitio antes. Gracias por su ayuda, pero resolví mis problemas revisando mis roles (instalando un plugin) después de probar cada condición. Agregué a la Administración un plugin de «Publicación de capacidad de publicación» y la Autoridad posterior a la destrucción. y resuelto.

(@risinghowcase)

Hace 7 meses, 3 semanas

Hola Bravo1110,

Estás en una vida más segura. PublishPress elaboró ​​Capacidades médicas.

(@lamountainllc)

Hace 5 meses, 1 semana

Si existiera la misma pregunta. Luego cambié el estado al borrador usando «edición rápida». (tenía que hacerlo en modo lista / Todas las publicaciones). Después pude eliminarlo.

Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, hace una semana por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *