Pregunta sobre The SEO Framework de Wordpress:

¿’Logotipo del sitio web’ limitado para la plaza?

Un usuario preguntó 👇

Hola, Versión 3.2.4. Estoy intentando configurar la opción ‘logotipo del sitio web’ en la configuración del esquema. El uso de ‘seleccionar logo’ te obliga a cuadrar el logo. Pero no hay nada en el esquema que pueda encontrar ni en las pautas de Google que requiera un cuadrado. Google proporciona una pauta de tamaño mínimo de 112x112px, pero ¿no dicen nada acerca de que sea una imagen cuadrada?

(@cybr)

Hace 1 año, 8 meses

Hola 🙂

No tienen pautas de imagen (aparte de las historias de AMP), pero todos sus fragmentos enriquecidos sugieren que los logotipos deben ser cuadrados.

Aquí está la respuesta oficial más cercana que puedo obtener (para datos estructurados):
https://support.google.com/webmasters/forum/AAAA2Jdx3sUXGYQZx4ZHWI/

Seguí su pregunta sobre el tamaño máximo de la imagen y no hay dimensiones máximas, pero preferimos una imagen de logotipo cuadrada con un mínimo de 112 × 112

A través de ese hilo, pude encontrar un logo que no era cuadrado; como se muestra en la siguiente imagen:

Dicho esto, sí, eliminaré esa restricción en la próxima actualización. Continúe aquí:
https://github.com/sybrew/the-seo-framework/issues/431

¡Gracias por su aporte! Saludos 🙂

(@smartyp)

Hace 1 año, 8 meses

Genial, gracias Sybre.

(@delaing)

Hace 1 año, 5 meses

Disculpe si interrumpo este hilo, pero no tengo claro si esto aborda mi experiencia. He cambiado un logotipo para que tenga un ancho de 112, pero al seleccionar esa imagen en el sitio de Esquema, está abandonando la herramienta Recortar para forzar que la imagen se corte más grande. ¿Es esta la restricción que está hablando de eliminar? ¿Qué debo hacer ahora para vincular una referencia de logotipo a un sitio TSF?

Gracias de antemano, Delain

(@cybr)

Hace 1 año, 5 meses

Hola Delain,

Esto se debe a que TSF v3.2.4 ya las proporciones cuadradas de la fuerza.

Y sí, eso es exactamente de lo que estábamos hablando. Recomiendo agregar espacios en blanco en la parte superior e inferior ahora.

Pero, no es crucial ponerlo; descubrimos que el elemento del logotipo apenas se usa, Si alguna.

Sin embargo, las proporciones obligatorias se han eliminado para la próxima actualización, donde solo se requiere un tamaño de 112px o más. Es una gran actualización, por lo que puede que tarde un poco en lanzarse. ¡Manténganse al tanto!

(@delaing)

Hace 1 año, 5 meses

Gracias por su respuesta.

Delain

(@colomet)

Hace 1 año, 4 meses

No lo entiendo de esa manera. Creo que es el mínimo, pero no dice nada sobre el máximo o la sintaxis. En otros casos, la proporción está en las oraciones, pero no aquí.

además, si prestas atención, muchas empresas (como Samsung) no tienen un logo cuadrado y su logo puede ser rico en botones.

(@colomet)

Hace 1 año, 4 meses

quizás aquí se pueda utilizar más información. https://amp.dev/documentation/components/amp-story/?referrer=ampproject.org#new-metadata-requirements

(@cybr)

Hace 1 año, 4 meses

Hola Antonio, @colomet,

La próxima actualización eliminará las restricciones impuestas actualmente.

Con eso, desde TSF v4.0, para la carga del logo:

El tamaño mínimo es de 112 × 112 píxeles. El tamaño más grande es 4096 × 4096 píxeles. El tamaño de recorte predeterminado se establece en 512 × 512 píxeles. Pero puedes cambiarlo. La imagen puede tener cualquier forma (y entre 112 y 4096 píxeles).

(@colomet)

Hace 1 año, 4 meses

frio

(@cybr)

Hace 1 año, 3 meses

¡Hola!

TSF v4.0 acaba de ser lanzado. ¡Ahora puedes subir un logo de cualquier sintaxis! Asegúrate de que tenga al menos 112 × 112 px. ¡Salud!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *