Pregunta sobre Hamilton de Wordpress:

Logotipo personalizado para móvil

Un usuario preguntó 👇

El logotipo se ve muy bien en un escritorio. Pero en los dispositivos móviles, el logotipo es demasiado grande y tiene demasiado texto. Por eso quiero tener un logo personalizado en un teléfono móvil. Solo la lata. ¿Se puede hacer eso con CSS adicional?

¡Gracias de antemano!

(@martineller)

Hace 2 años, 9 meses

Hola, prueba este código (ingresa Apariencia / Personalizar / CSS adicional):

@media ( max-width: 400px ) {
.site-header .custom-logo {
	background-size: contain;
	max-height: 50px;		
}}

El valor determina el tamaño del logotipo 50px, el valor del dispositivo móvil 400px valor. En Hamilton, los tamaños predefinidos siguen siendo: (400px), 620px, 750px, 800px, 1000px, 1380px. El tamaño del logotipo podría asignarse a cada uno de estos tamaños.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por. Lanzador de hilos

(@paintpaul)

Hace 2 años, 9 meses

muchas gracias @martineller!

el código funciona, pero necesito una imagen diferente en un teléfono celular. ¿Cómo traduzco el logotipo regular con logotipo personalizado en it mobile?

(@martineller)

Hace 2 años, 9 meses

Creo que el logotipo es una parte integral de WordPress y, por lo tanto, no se puede cambiar fácilmente para múltiples dispositivos (no con simples comandos CSS en Hamilton). Es posible que pueda obtener un plugin para esta función.

Lanzador de hilos

(@paintpaul)

Hace 2 años, 9 meses

Veo. ¡gracias de todos modos! 🙂 Creo que uso su botón de código para mejorar la apariencia de un teléfono móvil, mientras busco un plugin adecuado. Gracias de nuevo

(@beatrizlanchas)

Hace 2 años, 8 meses

¡Gracias @martineller! También probé esto y tu código funciona perfectamente para mí.

(@beatrizlanchas)

Hace 2 años, 8 meses

Mientras el código está funcionando, está causando problemas en la pantalla del menú. Al menos en el iPhone. El primer elemento del menú se muestra debajo de la imagen del logotipo si utilizo el siguiente código en el código CSS adicional:

@media (ancho máximo: 400px) {.site-header .custom-logo {background-size: contener; altura máxima: 100px; }}

(@martineller)

Hace 2 años, 8 meses

Hola, realmente parece haber un problema. En Samsung Galaxy, el logotipo tiene la primera mitad de línea oculta después del primer arranque. Después de eso, después de llamar a la segunda página y volver a abrir el menú, se mostrará correctamente. (Este problema no se puede simular con el método de prueba de Firefox [Ctrl + Shift + M]: diferentes formatos de iPhone se muestran correctamente en la prueba.) Creo que se debe a diferentes interpretaciones del código Java en diferentes navegadores / dispositivos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *