Pregunta sobre Smash Balloon Social Post Feed de Wordpress:

Longitud del texto del asunto de la publicación

Un usuario preguntó 👇

Estoy probando su plugin y estoy tratando de reducir la longitud del texto de la publicación y la longitud del texto informado.

Tengo este codigo:
[custom-facebook-feed textlength=150 desclength=150]

Desclength baja el enlace de redireccionamiento, pero el texto en realidad parece tener resultados inconsistentes.

¿Qué se siente al hacer un texto? No está claro en la documentación cuáles serán los resultados.

Este tema fue modificado hace 2 años, 11 meses por.

(@dwyffels)

Hace 2 años, 11 meses

Hola rmniemela,

La longitud del texto se refiere a la longitud máxima de caracteres del texto de la publicación (lo que se podría escribir).

La longitud de la descripción se refiere a la longitud máxima de los caracteres en la descripción, ya que a menudo se relaciona con la inserción de una imagen en la publicación.

Si hace un pequeño experimento con los números y cambia la configuración significativamente de una manera para una de las configuraciones y luego la vuelve a cambiar y hace lo mismo para la otra ubicación, debería ver el efecto cada vez que informe el texto presentado en una publicación. Solo puede tener texto de trabajo en una publicación, informando texto en una publicación o en ambas, según lo que la publicación realmente contenga para diferentes tipos de contenido de texto.

(@rmniemela)

Hace 2 años, 11 meses

¿Puedes mirar la página que noté y luego decirme por qué algunas publicaciones tienen textos de publicación muy largos? Si echa un vistazo a la publicación número 2, muestra la publicación completa y no una longitud de texto de 150. Sin embargo, la publicación número 3, corta al final del primer párrafo y luego muestra la primera línea del siguiente párrafo ( esa es la línea cualquiera en este párrafo). La publicación 4 parece respetar el límite de 150 caracteres. ¿Por qué la discrepancia?

Su respuesta por cierto es lo que pensé que significaba, pero claramente no funciona correctamente.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@dwyffels)

Hace 2 años, 11 meses

Hola rmniemela,

Esto será difícil de solucionar a través de este foro. Envíe una solicitud de soporte a través de nuestra página de soporte Aquí. También envíe Información del sistema para un plugin que nos ayudará a ver qué configuraciones están actualmente en uso.

Para obtener información del sistema para su plugin, vaya a:

Tablero de WordPress – Fuente de Facebook Vaya a la página de Configuración del plugin. Haga clic en la pestaña Soporte. Seleccione todo el texto en el «Sistema de información» haciendo clic en el cuadro, copie y luego pegue la «Información del sistema» en su respuesta.

Sin duda, estaremos encantados de seguir investigando esto después de que nos lo envíe a través de la página de soporte.

Gracias.

(@rmniemela)

Hace 2 años, 11 meses

Bueno. Me complace invertir algo de tiempo en esto, pero todavía estoy probando otras opciones. No tengo tiempo para solucionar muchos problemas con un plugin que quizás no quiera usar si no puedo configurarlo rápidamente. Esta parece ser una opción de acceso directo de configuración básica que no funciona.

(@smashballoon)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @rmniemela,

Estoy respondiendo en nombre de David como desarrollador de plugins. Este problema es un problema que tratamos de vez en cuando debido a que ciertos plugins o temas utilizan sus propias funciones de formato de contenido personalizadas que anulan la predeterminada de WordPress. Se ha agregado trabajo a nuestra versión Pro y esto se incluirá en la próxima actualización de la versión gratuita que se lanzará en las próximas semanas. Mientras tanto, numero 3 en estas preguntas frecuentes Puede que te resuelva el problema.

Perdón por cualquier inconveniente. Si bien intentamos que nuestros plugins sean lo más compatibles posible con otros plugins y temas, no siempre podemos garantizar que problemas como este no ocurran de vez en cuando. Si la sugerencia en las preguntas frecuentes anteriores no resuelve el problema, hágamelo saber y debería poder enviarle una versión actualizada del plugin gratuito, que incluye un flujo de trabajo, antes de que se publique la actualización oficial.

¡Muchas gracias y espero que tengas un buen comienzo de semana!

Seán

(@rmniemela)

Hace 2 años, 11 meses

No ayudó agregar el atajo sin formato. No tengo un tema hijo, por lo que no quiero cambiar ninguno de los archivos php u otros archivos en este momento. Esperaré la actualización para ver si eso ayuda.

(@smashballoon)

Hace 2 años, 11 meses

No hay problema Rachelle, verá una actualización disponible en su página de plugins de WordPress cuando se lance. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud mientras tanto, hágamelo saber.

¡Gracias!

Seán

(@dwyffels)

Hace 2 años, 10 meses

Su problema se ha resuelto con la última actualización y este hilo se cerrará debido a una mayor inactividad. Háganos saber si tiene alguna otra pregunta, ya que estaremos encantados de ayudarle según sea necesario.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *