Pregunta sobre Juegos Online de Wordpress:

Los 10 mejores juegos para jugar online de Commodore Amiga

10 juegos en línea de Commodore Amiga, incluidos Turrican, Lemmings, Sensible Soccer y Speedball 2

El 23 de julio de 2015 fue un aniversario importante para los amantes de los videojuegos, fue el día en que el Commodore Amiga cumplió 30 años.
La Amiga siempre tendrá un lugar especial en el corazón de quienes la poseyeron, entre los años 80 y 90, cuando las consolas aún no existían y se podía jugar en el ordenador conectando el Commodore a la televisión.
Los fanáticos de Amiga recordarán con cariño algunos juegos increíbles en ese momento, que se jugaban durante horas y horas, si no noches, como nunca más.
La Commodore Amiga fue suplantada por PC y consolas, que ofrecían una forma más inmediata de jugar (e incluso más cara), pero hoy en día sigue viva en emuladores y en algunas webs que han recopilado algunos de los juegos de la época para poder para reproducirnos hoy., en línea, a través del navegador, sin descargar nada.
Debajo, Los 10 juegos de Amiga más bellos que todavía se pueden jugar en línea hoy, en algunos casos en su versión original o en remake.

1) Popoulous era un juego de simulación en el que probaste la experiencia de ser un Dios, creador de la Tierra y guía de los pueblos.
La mayor diversión fue infligir desastres naturales a los enemigos.
Populous se puede jugar hoy en una nueva versión multijugador en línea en el sitio web de SNESFun.

2) Fútbol sensato puede considerarse un antepasado de Pro Evolution Soccer y Fifa, el primer juego de fútbol semi-realista y bien jugable con equipos reales, jugadores con habilidad y donde era posible desafiar a amigos en casa en partidos y torneos.
Se puede jugar a Sensible Soccer en línea en el sitio web de Gameoldies.

3) El secreto de la isla de los monos fue una histórica aventura gráfica, ambientada en el mundo de los piratas, en la que debías resolver locos y atractivos acertijos para avanzar en una historia hecha de divertidos diálogos llenos de ironía que lo hacían todo extremadamente divertido.
La primera aventura y también la secuela, Monkey Island 2, todavía se pueden encontrar en alguna parte, incluso si sus distribuidores aún no han sido lanzados como «abandonware».

4) Lemmings es otro juego histórico de Amiga, muy famoso, en el que tenías que conseguir al menos uno de los pequeños gnomos de pelo verde de un lado a otro de la imagen, utilizando las diversas habilidades.
Se puede jugar a Lemmings en la versión de Sega en el sitio de Internet Archive.

5) Civilización de Sid Mayer salió en el Amiga para arruinar las noches de muchos niños como yo, que no podían separarse de la pantalla hasta que se pudiera crear un imperio poderoso.
Civilization se puede jugar gratis en PC con FreeCiv, una versión de código abierto muy similar.

6) Entrenador de fútbol era otro juego para perder el sueño, donde jugar como técnico de la Serie A, hacer compras y ventas de jugadores y alinear al equipo para hacerlos ganar.
El juego todavía está en el mercado y sale todos los años con equipos actualizados.
En otro artículo, se enumeran los mejores juegos de mánager de fútbol, ​​como Football Manager.

7) SpeedBall 2 Brutal Deluxe es un juego que, en mi opinión, todavía se puede disfrutar en la actualidad.
El juego es una especie de balonmano, muy violento, en el que anotas goles contra tus oponentes empujando, pelota en la cara, patadas y puñetazos.
Con una vista superior, hermosos gráficos limpios y una dinámica muy rápida, Speedball 2 sigue siendo un título inolvidable que todavía se puede jugar hoy en el sitio de Internet Archive.

6) Dunas 2 es un juego de estrategia, construcción y batallas con gestión de recursos en tiempo real, el progenitor de este género que hoy es el maestro en smartphones y PC.
Dune 2 se puede jugar hoy en la versión en línea en el sitio html5 epicport.

7) Sindicato es uno de los juegos de Amiga más avanzados, con un escenario de ciudad muy oscura, donde puedes liderar un escuadrón de soldados en misiones de asesinato y destrucción muy variadas.
El juego se puede jugar en la versión de Sega en el sitio web de Game Oldies.

8) Turrican II Fue uno de los mejores juegos de plataformas para la Amiga, difícil, largo y digno de jugar por todas las interminables pinturas hasta el final.
Turrican 2 se puede jugar en línea en el sitio web de GameOldies

9) Otro mundo es un juego muy particular, como una película, con gráficos muy avanzados para el Amiga, donde también necesitas ser bueno para entender cómo moverte, qué gestos hacer, cómo comunicarte con el entorno circundante.
Otro mundo en línea se juega en el sitio web de Game Oldies en la versión Amiga.

10) Carne de cañón, también disponible online en la versión de Sega en GameOldies, es un juego de guerra muy original, hermoso, tragicómico y divertido, con una vista superior.

Finalmente, aquellos que quieran volver a probar la emoción de encender un Commodore Amiga, pueden hacerlo con elemulador online gratis en este sitio web.

Juega viejos juegos de PC; esos DOS, 80/90 y del pasillo, ahora gratis

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *