Pregunta sobre General Internet de Wordpress:

Los 11 mejores sitios para descargar música gratis

No sabes como descargar musica gratis que luego puede escuchar en su PC, teléfono inteligente o tableta? No hay problema porque a través de una serie de excelentes servicios gratuitos podrás descargar toda la música que quieras de forma gratuita.

Los 11 mejores sitios para descargar música gratis

Existen numerosos sitios en Internet que le permiten descargar cualquier género de música. Sin embargo, solo a través de los siguientes servicios podrá descargar musica gratis de una manera fácil, rápida y completamente legal.

Jamendo ofrece la posibilidad de descargar música solo bajo licencia Creative Commons. A través de Jamendo puedes ver la música más popular, la más descargada, la más escuchada, puedes saber cuáles son los últimos lanzamientos gratuitos, puedes hacer una búsqueda por artista, o simplemente puedes escuchar uno de los diferentes canales de radio que están presentes, además, la aplicación oficial para plataformas Android, iOS y Windows.

NoiseTrade ofrece miles de álbumes que puedes descargar de forma legal y totalmente gratuita. Sin embargo, para cada álbum que desee descargar, debe ingresar una dirección de correo electrónico válida y una apropiada CÓDIGO POSTAL. De esta forma podrás recibir por correo electrónico un código para la descarga del archivo que te interesa.

Archivo de música gratis es otro sitio que ofrece la posibilidad de descargar cualquier género de música de forma gratuita y legal. Sin embargo, al registrar una cuenta gratuita, puede crear su propia colección personal e interactuar con otros usuarios en el mismo sitio.

ReverbNation es un sitio que ofrece a los artistas la oportunidad de distribuir su música de forma gratuita. Una vez que se haya registrado gratis en el sitio, simplemente vaya a la sección Descubrir para buscar lo que te interesa.

Hasta Amazon.com Hay miles de canciones que puede descargar de forma gratuita y legal haciendo clic en un género o ordenando por popularidad, fecha de lanzamiento, duración, reseñas o por orden alfabético, título, artista o álbum. Una vez autenticado, simplemente elija su canción favorita, haga clic en Obtener MP3, y finalmente, o escucha lo que te interesa a través de Amazon Cloud Playero, alternativamente, descárguelo directamente a su dispositivo favorito.

Biblioteca de audio y MP3 de Internet Archive le permite descargar música, archivos de audio, pódcast, programas de radio, así como archivos de música transmitidos previamente en vivo.

SoundClick es un portal que permite encontrar música que se ofrece de forma directa y gratuita a través de los sitios web de determinados artistas. Hasta SoundClick puedes navegar a través de los rankings y géneros presentes, puedes crear estaciones de radio personalizadas, puedes conocer a los otros usuarios del foro o, si quieres, también puedes aprender más sobre tus artistas favoritos que están en SoundClick.

Last FM ofrece tanto la capacidad de navegar por más de 25 páginas de descargas gratuitas de música, navegar por categoría o simplemente consultar la lista completa, como la capacidad de transmitir directamente miles de canciones.

SoundCloud ofrece la posibilidad de descargar música de forma gratuita una vez registrado y la posibilidad de escucharla directamente en streaming. Debe decirse, sin embargo, que no toda la música que aparece en SoundCloud se puede descargar y que, en ocasiones, para conseguir que el archivo se escuche, algunos artistas también requieren que pongas un Me gusta En facebook.

Audiomack es una plataforma emergente que ofrece transmisión y descarga gratuitas de cualquier género de música. Debe decirse, sin embargo, que no toda la música que aparece en Audiomack se ofrece de forma gratuita, pero a través de una computadora o las aplicaciones oficiales para Androide es iOS también puede escuchar un número ilimitado de canciones de forma gratuita.

CC Trax es un sitio que ofrece la posibilidad de descargar música gratis, bajo licencia Creative Commons, sin necesidad de utilizar ninguna cuenta. Cabe señalar que, además de descargar canciones individuales, también es posible descargar álbumes completos a la vez.

Entonces, en este punto, finalmente debería haber descubierto cuáles son los mejores 11 sitios para descargar música gratis.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *