Pregunta sobre Advanced Ads – Ad Manager & AdSense de Wordpress:

Los anuncios de Adsense no se muestran

Un usuario preguntó 👇

Los anuncios de Google Adsense no se muestran en mi sitio web, a veces solo se muestran una vez y se descifran, y cuando inicio sesión en mi sitio web, siempre veo que «anuncios de adsense publicados aquí automáticamente», por favor. https://247nobs.com

(@webzunft)

Hace 2 años

Hola 247nobs,

gracias por abrir tu propio hilo.

Puedo ver el código de anuncios automáticos de AdSense en su sitio y también que se vincula a AdSense. Técnicamente todo está bien. Esto se confirma cuando ve notificaciones de vez en cuando.

Los anuncios automáticos de AdSense funcionan de forma completamente automática. Ellos deciden cuándo mostrar los anuncios. Se vuelve menos aleatorio cuanto más tráfico tiene y más «conocen» su sitio.

En este momento, no veo nada que deba preocuparte y recomendaría aumentar tu tráfico para que AdSense funcione mejor.

Déjeme saber si usted necesita cualquier otra cosa.

Thomas

Lanzador de hilos

(@ 247nobs)

Hace 2 años

De acuerdo, señor, gracias por sus respuestas, mis otros problemas son elegir el tipo de anuncios al crear nuevos anuncios con el plugin de anuncios avanzados, los siguientes son los tipos de anuncios.

Pero solo hay «Normal» disponible para enfriarse, ¿cómo lo configuro para poder seleccionar el tipo de notificaciones de noticias

(@webzunft)

Hace 2 años

Hola 247nobs,

¿Estás cargando el anuncio desde tu cuenta de AdSense? Esta puede ser la razón por la que no se puede cambiar la selección del tipo.

Si desea cambiar los atributos del anuncio, cree un nuevo plugin de AdSense, seleccione todas las opciones y use el ID del bloque de anuncios del anuncio que no puede cambiar.

Todo lo mejor, Thomas

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *