Pregunta sobre PowerPress Podcasting plugin by Blubrry de Wordpress:

¿Los archivos MP3 nuevos no ven PowerPress?

Un usuario preguntó 👇

Soy nuevo en esto, así que puede que esté haciendo algo mal …

Lo que quiero hacer es agregar los enlaces de audio y PowerPress automáticamente cuando publico un podcast. Si va a la URL que se menciona a continuación, verá dos clips de audio para cada entrada … el mejor es el clip de audio que agregué a la publicación manualmente (lo ocultaré más adelante mediante CSS). Y debajo del extracto está el clip de audio y los enlaces que agregó PowerPress.

Las tres publicaciones principales son correctas (estas son las que agregué originalmente), pero cuando ahora trato de agregar otro podcast («Prueba de Podcast»), creo que el sonido y los enlaces de PowerPress no se agregarán. Traté de ejecutar manualmente la URL de la fuente de esta página a través de la herramienta «Importar fuente RSS de Podcast», y ve los tres primeros (y dice «ya importados»). El último dice «No se encontraron medios para el párrafo 4».

Probé varios archivos mp3 diferentes para ver si el problema era un archivo de audio, pero ninguna de esas pruebas funciona. Sigue recibiendo el error «No se encontraron medios», independientemente del archivo de audio que utilice.

¡Muchas gracias por cualquier consejo que puedas dar!

Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por.

(@shawnogordo)

Hace 2 años, 7 meses

¿Quiere crear un sistema que agregue automáticamente URL de archivos multimedia a episodios de podcast? Eso realmente no tiene ninguna funcionalidad dentro de PowerPress.

(@ idesign123)

Hace 2 años, 7 meses

El verdadero problema es que no sé cómo hacer que PowerPress agregue el sonido y los enlaces a mis nuevos podcasts (la adición manual está bien). Aquí están mis páginas de ejemplo …

TRABAJANDO:
http://www.henschenassoc.com/houston-lpl-has-a-problem/
Esta publicación estaba en línea cuando escaneé la página por primera vez. El archivo de audio original que tenía está en la página (debajo del título), y PowerPress también ha agregado el nuevo archivo de audio y los enlaces. ¡Esto es correcto! (Ocultaré el segundo archivo de audio más tarde con CSS).

NO FUNCIONA:
http://www.henschenassoc.com/podcast-test2/
Veo el archivo original que publiqué, pero no el archivo de audio ni los enlaces de PowerPress. Quiero agregar las funciones de PowerPress a este archivo. Lo que estoy tratando de hacer es … – Vaya a «PowerPress> Importar podcast» – Haga clic en «Podcast RSS Feed» e ingrese http://www.henschenassoc.com/podcast-test2/?feed=rss como URL del feed: haga clic en «Importar podcast» y aparecerá «Elementos encontrados: 0»

¿Algún consejo sobre por qué no ve el archivo de audio en la página? ¿O estoy haciendo esto completamente mal? Mi objetivo es obtener el archivo de audio y los enlaces de PowerPress en esta página (como sucedió en las primeras páginas que escaneé).

¡Gracias por tu ayuda!

(@amandato)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @ idesign123,

PowerPress usa un cuadro de episodio especial, vea esta imagen, debería verla en la pantalla posterior a la edición: https://ps.w.org/powerpress/assets/screenshot-2.png?rev=1276639 Esto le permite poblar dominios de iTunes. Puede activar o desactivar los campos en la pestaña de configuración de PowerPress> Episodios.

Al principio, http://www.henschenassoc.com/podcast-test2/?feed=rss es un feed vacío si lo ve en Firefox. 0 error de importación es correcto en este caso.

Si comprendo correctamente, ¿desea convertir automáticamente el enlace en el contenido de la publicación del blog en un episodio de podcast? Si es así, vaya a la configuración de PowerPress> pestaña del episodio, desplácese hacia abajo y expanda las opciones avanzadas si aún no están expandidas, luego seleccione la opción «Auto Add Media», seleccione «First media link found in the post content» y luego haga clic en ‘salvar’.

Le advertiré que este es un modo de podcast 2005 muy limitado, ya que los podcasts de esta manera no incluirán la información de duración (requerida para iTunes) también y no le permitirán incluir las etiquetas de iTunes adicionales.

Si esto no es lo que quiere decir, intente incluir una foto o un video para que entendamos lo que está tratando de lograr.

Además, solo miré su sitio, no está usando PowerPress, necesita habilitar el plugin para ver cosas como el cuadro de episodio.

Gracias angelo

(@ idesign123)

Hace 2 años, 7 meses

¡Ajá! Estaba haciendo esto mucho más difícil de lo necesario. Todo lo que tengo que hacer es agregar un enlace al archivo mp3 en el campo «URL de medios», y el contenido de PowerPress se agrega automáticamente. Ahora lo tengo funcionando correctamente http://www.henschenassoc.com/category/bd-trends/ (¡Hurra!)

Una última pregunta … ¿Tengo que hacer algo más allá de esto para que funcionen los enlaces de «Suscripción»? Por ejemplo, ¿necesito iniciar sesión en los sitios web de iTunes o Android y notificarles cuando agregue un nuevo podcast?

* Perdón por los problemas con los huesos de la cabeza, soy realmente nuevo en el podcasting. ¡Aunque parece que estoy cerca!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@amandato)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @ idesign123,

Suscribirse en Android / por correo electrónico utiliza la URL de su feed, por lo que no se requiere nada para que funcione. Si va a la pestaña Configuración de PowerPress> Destinos, hay una lista de los directorios más populares con instrucciones. Necesitará crear una cuenta para la mayoría de ellos.

Hace unos meses, en asociación con Spotify, puede enviar su podcast a través de Blubrry, pero debe ser un cliente de alojamiento de podcasts de Blubrry para calificar. Spotify requiere que uses un servicio como nuestro servicio de envío, por lo que si tienen un problema con la licencia, pueden contactarnos para manejarlo.

Gracias angelo

(@ idesign123)

Hace 2 años, 7 meses

¡Excelente! Muchas gracias por el apoyo !!!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@shawnogordo)

Hace 2 años, 7 meses

Si ha encontrado que la asistencia que le brindamos aquí valió la pena, considere dejar una reseña para PowerPress.

Estas revisiones nos ayudarán a desarrollar el plugin en el futuro y lo apreciamos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *