Pregunta sobre WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips de Wordpress:

¿Los archivos PDF generados se almacenan en algún lugar de un sitio?

Un usuario preguntó 👇

a) Acepto que los archivos pdf deben almacenarse en algún lugar del sitio.

Nuestro caso es que la “huella de respaldo” del sitio web está creciendo a un ritmo alarmante, en correlación directa con el número de facturas en PDF generadas. Usamos texto en japonés en el sitio WPML-WooCommerce, lo que significa que el tamaño del archivo puede ser mayor de lo normal. El peso normal de una factura en PDF es de unos 5,5 MB.

¿Puede indicarnos dónde se almacenan estos archivos para que al menos podamos excluir ese directorio de nuestras rutinas de respaldo?

b) Si de hecho están almacenados en un directorio, ¿cómo se pueden eliminar? Eliminar el comando en sí del panel del inodoro WC no parece hacer ninguna diferencia en la huella de respaldo.

¿Se pueden extraer los archivos PDF manualmente a través de FTP sin consecuencias graves?

Este tema fue modificado hace 2 años, 11 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 11 meses por.

(@granada)

Hace 2 años, 11 meses

Hola TWD, En primer lugar, recomiendo activar «Habilitar subclave de fuentes» en WooCommerce> Facturas PDF> General. ¡Esto debería reducir considerablemente los archivos para idiomas con un gran conjunto de caracteres!

En segundo lugar, sí, hay una carpeta temporal donde se almacenan los archivos PDF. Puede borrar esta carpeta yendo a WooCommerce> Facturas PDF> Estado> Eliminar archivos temporales.

Planeamos agregar limpieza automática a esta carpeta a finales de este año.

¡Espero que ayude! Ewout

Lanzador de hilos

(@twd)

Hace 2 años, 11 meses

Gracias. Eso ayuda. Esperando la mejora de la limpieza automática.

Dos preguntas: a) ¿Podría decirme la «ruta» a la carpeta temporal para que pueda excluirla de la configuración del perfil de BackupBuddy?

b) El subconjunto de fuentes puede reducir el tamaño del archivo al incluir los caracteres utilizados en el PDF, pero limita la capacidad de editar archivos PDF más adelante. Recomendado si está utilizando una fuente asiática.

¿CÓMO y POR QUÉ quiero «editar archivos PDF más tarde»? ¿Eso significa que no podemos volver a generar las facturas desde el Panel si es necesario? No entiendo estas notas.

(@granada)

Hace 2 años, 11 meses

¿Puede decirme la «ruta» a la carpeta temporal para que pueda excluirla de la configuración del perfil de BackupBuddy?

raíz del sitio +wp-content/uploads/wpo_wcpdf/attachments/ (puede encontrar la ruta completa en la pestaña Estado de la configuración de la factura en PDF)

¿CÓMO y POR QUÉ quiero «editar archivos PDF más tarde»? ¿Eso significa que no podemos volver a generar las facturas desde el Panel si es necesario?

Algunas personas quieren poder editar el PDF en un editor como Illustrator, Acrobat Pro, etc., para editar textos manualmente. Si no tiene la fuente utilizada en el PDF en sí instalado en la computadora que edita el archivo, no podrá editar el texto (o traducirlo a una fuente diferente, según el editor que se utilice). La mayoría de las autoridades fiscales prohíben esto. Esto no está relacionado con la funcionalidad del plugin en sí, por lo que aún puede volver a generar las facturas de WooCommerce.

Ewout

Lanzador de hilos

(@twd)

Hace 2 años, 11 meses

Bueno. Todo eso tiene sentido ahora. Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *