Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Los bloques no se pueden arrastrar y soltar

Un usuario preguntó 👇

Ahora que he actualizado mi sitio a WordPress 5.4, no puedo seleccionar un bloque específico y arrastrarlo manualmente a otro bloque. Por ejemplo, quiero replicar un encabezado en mi primera columna y arrastrarlo y soltarlo en la siguiente columna. Todo lo que tengo que hacer es mover el bloque usando la flecha «Mover arriba / abajo» dentro de la columna. Otro ejemplo es quiero arrastrar un bloque existente a un bloque de grupo. ¿Que esta pasando?

Este tema fue modificado hace 9 meses, hace una semana por. Motivo: movido para configurar WordPress, este no es contenido de WordPress Todo lo demás

(@nrqsnchz)

Hace 9 meses, 1 semana

¡Hola @kforte!

Eso no quiere decir. Si desea brindarnos más información con la esperanza de que podamos resolver el problema:

¿Está utilizando el plugin de Gutenberg? ¿Qué navegador y versión estás usando? que tema estas usando? ¿También ha comprobado si hay actualizaciones pendientes del tema?

(@nrqsnchz)

Hace 9 meses, 1 semana

¡Hola de nuevo @kforte!

Descubrí que hay un error de informe sobre las cadenas de bloques que no le gusta al bloque cuando la barra de herramientas del bloque se muestra en la parte superior. ¿Ese es tu caso?

(@kforte)

Hace 9 meses, 1 semana

Eso es !!! Oh Dios mío, gracias. La profunda depresión estaba a punto de comenzar. Gracias !!

Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, hace una semana por.

(@sarahsas)

Hace 9 meses, 1 semana

Tengo la misma pregunta, pero prefiero tener la barra de herramientas … ¿Esta pregunta realmente tiene que solucionarse?

(@nrqsnchz)

hace 9 meses

Hola @sarahsas!

Creo que lo hará. Puedes seguir el progreso aquí https://github.com/WordPress/gutenberg/issues/20078

(@sarahsas)

hace 9 meses

¡Ah bueno! ¡Continuaré y esperaré un aliento aburrido! 🙂 ¡gracias!

(@ kasin78)

Hace 6 meses, 1 semana

@nrqsnchz

Hola, tengo una pregunta similar. Soy un usuario de WP por primera vez, así que todavía quiero colgar las cosas.

Cuando dice «la barra de herramientas de bloque se muestra en la parte superior», ¿quiere decir que si se cambia esta configuración, podré arrastrar y soltar bloques alrededor de la página?

Si es así, ¿dónde puedo cambiar esta configuración?

(Estoy usando WP 5.4.2, en un plan autohospedado, con un tema Generatepress gratuito. Mi panel de Plesk dice que todo está actualizado).

(@nrqsnchz)

Hace 6 meses, 1 semana

¡Hola @ kasin78!

La configuración para cambiar la ubicación de la barra de herramientas del bloque se puede encontrar en el menú ‘Más herramientas y opciones’, ubicado en la esquina superior derecha del editor (los tres puntos).

La primera opción se llama ‘Barra de herramientas’.

¡Espero que esto ayude!

(@ kasin78)

Hace 5 meses, 3 semanas

¡Hola @nrqsnchz!

Por favor acepte mis disculpas por la demora en la respuesta. Finalmente revisé el menú Más herramientas y opciones. Es curioso, no me di cuenta antes de que lo mencionaste.

Desafortunadamente, la barra de herramientas no está arreglada. Flota (si esa es la palabra para describirlo) justo encima del bloque con el que estoy trabajando. No se pega en la parte superior del editor, como lo hizo cuando cambié la configuración.

Sin embargo, incluso con la barra de herramientas flotante, no obtengo la opción de arrastrar y soltar. Actualmente estoy usando este trabajo:

1. copiar el bloque que quiero mover 2. pegarlo donde quiero que se mueva 3. quitar la caja original del bloque

🙁

Espero que esto se resuelva pronto. ¡Arrastra y suelta para hacerte la vida más fácil!

¡Gracias por tu ayuda! Saludos, Kads

(@nrqsnchz)

Hace 5 meses, 3 semanas

Hola @ kasin78,

Lamento saber que todavía tienes problemas con esto. En ese momento, usted parece ser una pregunta diferente.

¿Ve dos flechas (arriba y abajo) cerca de la barra de herramientas de la izquierda? Debería poder hacer clic en ellos para mover el bloque.

O puede arrastrar y soltar el bloque haciendo clic y manteniendo presionado el tirador que se encuentra entre estas dos flechas.

Si es así, está utilizando el plugin de Gutenberg, esta interfaz se ha actualizado ligeramente y ahora ambas flechas aparecen en el lado derecho del bloque de iconos en la barra de herramientas. Aún puede arrastrar y soltar haciendo clic y manteniendo presionado el ícono de bloque.

(@ kasin78)

Hace 5 meses, 2 semanas

¡Hola de nuevo @nrqsnchz!

Decidí probar esto con una instalación nueva. ¡Sin embargo, sin cambios! 🙁

Como editor de bloques de WP predeterminado, veo las flechas hacia arriba y hacia abajo a la izquierda, con el controlador de arrastre entre ellas. El puntero de mi mouse cambia al ícono de mano abierta en el controlador de arrastre. Pero cuando hago clic y lo mantengo presionado, no tira. Solo se mueve el puntero del mouse (de regreso al modo de flecha predeterminado).

Una vez que el enchufe de Gutenberg está instalado, no obtengo el control de arrastre, pero el puntero del mouse cambia al ícono de la mano abierta al colocar el cursor sobre el ícono del bloque al lado de las flechas arriba / abajo. Todavía no puedo tirar.

Las flechas arriba / abajo funcionan perfectamente, aunque solo estén dentro del contenedor principal del bloque. No puedo mover un bloque en un contenedor diferente. Supongo que este es un comportamiento normal de las flechas.

(@claumigue)

hace 4 meses

Tuve el mismo problema, de repente los bloques no se pudieron tirar como antes, la cosa es que no hay control de extracción entre las flechas hacia arriba y hacia abajo, pero si las revisas y las arrastras, funciona

(@blackcapdesign)

Hace 3 meses, 4 semanas

Desafortunadamente, en WP v5.5, el controlador de arrastre se eliminó de la interfaz. Este problema (no hay una forma obvia de arrastrar y soltar bloques usando la barra de herramientas flotante) se ha informado aquí: https://wordpress.org/support/topic/cant-drag-and-drop-blocks- in-5-5 / page / 2 / # iar-13387058.

Esto es completamente inconveniente y dificulta mucho más el proceso de edición. POR FAVOR REVISE LA MANO DE ARRASTRE. Terrible diseño de UX y UI.

(@panhead)

Hace 3 meses, 4 semanas

@blackcapdesign Estoy totalmente de acuerdo. Es muy frustrante no poder arrastrar y soltar bloques según sea necesario.

(@acal)

Hace 2 meses, 2 semanas

El mismo problema. Sería genial arreglar esto.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *