Pregunta sobre The Events Calendar de Wordpress:

Los cambios en el archivo .Po no se muestran en la página

Un usuario preguntó 👇

¿Hola chicos, cómo están? Así que descargué la traducción al portugués del Calendario de eventos, lo instalé y la mayor parte funcionó perfectamente. Entonces me di cuenta de que el título del mes en curso estaba en parte en portugués y en parte en inglés: «Eventos para Setembro». Abrí el archivo .Po con un editor, encontré la información y la cambié, la subí al servidor usando filezilla, pero abro la página y se ve así. ¿Puedes ayudarme por favor? ¿Quizás no cambié la información en el lugar correcto? ¿O la información no se actualiza en el sitio web?

Saludos desde portugal

(@ barryhughes-1)

Hace 3 años, 4 meses

¡Hola!

El proceso no es específico para el Calendario de eventos (es el mismo para la mayoría de los otros temas y plugins, y el mismo WordPress) y es el paso que creo que puede faltar el archivo. Po compile su cambio en un archivo .mo que WordPress es capaz de trabajar.

Herramientas como PoEdit puede hacer esto por usted, pero es posible que también desee verificar plugins como este:

POEditor

No he trabajado con él antes, pero parece que podría ofrecer una forma sencilla de realizar cambios en esos archivos. A continuación, especialmente si desea agregar sus cambios, es posible que desee leer el siguiente artículo:

https://theeventscalendar.com/knowledgebase/adding-or-updating-a-translation/

¡Espero que eso ayude!

Lanzador de hilos

(@witorvasconcelos)

Hace 3 años, 4 meses

¡Oye, Barry! Muchas gracias por tu respuesta, hermano. Cuando intenté cambiar el archivo .Po, el directorio también contenía un archivo .Mo, con el mismo nombre (como todos los demás idiomas). ¿Estás diciendo que debería editar / actualizar el .Mo?

También probé Poeditor pero no funcionó, creo que hubo algún problema con la versión que descargué. Primero, cada vez que hacía clic en cualquier cadena para editarla, se abría una nueva página (iba a mi sitio web), lo que dificultaba mucho trabajar con ella. Y luego nunca encontré la cuerda que quería mover. Lo hice usando una aplicación que descargué para Mac, cambié la cadena y ahora verifiqué nuevamente usando el plugin del editor Po / Mo en WP y luego encontré la cadena, traducida correctamente.

La pregunta es: si el editor .Po está configurado correctamente, ¿por qué la página

http://orfeaomadeirense.com/eventos/

sigue mostrando la versión incorrecta? ¿Debo hacer algo con el archivo .Mo? ¿O quizás es algún tipo de problema de «actualización / actualización» y cómo solucionarlo?

(@ barryhughes-1)

Hace 3 años, 4 meses

¿Estás diciendo que debería editar / actualizar el .Mo?

Exactamente: el .po. El archivo es la versión «legible por humanos», la .mo El archivo es la versión «legible por máquina» que WordPress realmente usa. Entonces si el .po actualizar nada cambiará realmente a menos que / al correspondiente .mo el archivo también se actualiza.

Lanzador de hilos

(@witorvasconcelos)

Hace 3 años, 4 meses

¡Ah, está bien, gracias Barry! Así que ahora tengo que averiguar qué archivo de idioma está leyendo el plugin. Mi WP está en inglés, pero el plugin Calendario de eventos está leyendo un archivo en portugués. Revisé los archivos de idioma con el editor Po / Mo y hay tres archivos en portugués. ¿Cómo averiguo cuál de esos tres es el indicado? No recuerdo …

Nueva información: Accedí a la carpeta de idioma a través de FileZilla e intenté abrir el archivo .Mo, pero recibí este mensaje que decía que no se puede editar con Po Editor, y que debería editar .Po, lo que generará un .Como automático. actualizar. Pero ya he actualizado el archivo .Po, como les dije. Entonces, ¿qué tipo de cambios decías que debería hacer para el .Mo? Admito que estoy un poco perdido aquí .. 🙂

(@vicskf)

Hace 3 años, 1 mes

¡Hola!

Lamento la demora en regresar a usted.

El es .po El archivo es el único que desea editar usando PoEdit. Una vez que haya guardado sus cambios, PoEdit generará el .mo archivo para usted.

Puede obtener más información sobre las traducciones en Este artículo.

Espero que ayude 🙂

Mejor, Victor

(@adocampo)

Hace 2 años, 9 meses

Aquí pasa lo mismo. .PO y .MO en español son correctos, pero hay traducciones mixtas, como «Eventos para mayo 2018» en la vista de mes (en la vista de la lista, dice «Eventos para mayo 2018»), el consejo de búsqueda «Palabra clave» o cuando existe No es un evento en una fecha, parece que “No hay ningún evento programado para el 12 de mayo de 2018. Inténtelo otro día”. Todos ellos se transfieren correctamente a los archivos localizados.

Además de esto, creo que encontré un error. Cuando miro la lista (sin fecha especificada), las llamadas anteriores y siguientes están en inglés, por lo que tengo «Eventos anteriores» y «Eventos siguientes» solo cuando hago clic en «Eventos anteriores» y carga los eventos anteriores, el título » Eventos pasados ​​”indica OK. Lo mismo aplica para otros eventos, si hago clic en los próximos eventos, se muestra el título “Próximos Eventos”

¿Cualquier pista?

(@sportplus)

Hace 2 años, 8 meses

Tengo el mismo problema con mi versión en español y no obtuve la respuesta correcta. ¿Alguien lo resolvió?

(@genepine)

Hace 2 años, 5 meses

También tengo el mismo problema con mi versión japonesa y no obtuve la respuesta correcta. Entonces mi problema se mostrará en el “país” del Centro.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *