Pregunta sobre WooCommerce Stripe Payment Gateway de Wordpress:

Los campos de la tarjeta de crédito no aparecen en Chrome o Safari

Un usuario preguntó 👇

Hola, Por alguna razón, los campos de la tarjeta de crédito para Stripe no son visibles en Chrome y Safari. Se ven geniales en Firefox. Le pedí ayuda a mi desarrollador de temas, pero no pueden resolverlo. He desactivado y reactivado todos los plugins que he instalado para intentar encontrar el conflicto, pero parece que nada funciona. En este momento tengo un comprobador de superposición que a veces funciona y a veces no funciona (el desarrollador del tema lo está comprobando), así que para probar mi problema, lo mejor que puedo hacer es ir a flowarte.com/checkout

Realmente agradecería si alguien pudiera ayudar, son las vacaciones y esperaba aprovecharlo al máximo con mi tienda woocommerce.

(@wbrubaker)

Hace 2 años, 2 meses

Hola 🙂

Los conflictos con su tema u otro plugin generalmente pueden causar problemas como este. La forma habitual de abordar este tipo de problema es volver temporalmente a un tema predeterminado de WordPress como WordPress Twenty Seventeen Theme (https://wordpress.org/themes/twentyseventeen/) o Storefront (https://wordpress.org / themes / front /) y deshabilite todos los plugins excepto WooCommerce y Stripe. Si eso resuelve el problema, vuelva a habilitar las funciones una por una hasta que encuentre la que causa el conflicto.

Tuyo sinceramente,

(@ tinch72)

Hace 2 años, 2 meses

que tienen la misma pregunta. los campos parecen existir pero no se pueden completar con los detalles de la tarjeta de crédito. Tuve que deshabilitar el pago STRIPE e ir con PayPal ahora.

https://teisalon.com/shop
https://teisalon.com/cart

(@wbrubaker)

Hace 2 años, 2 meses

@ tinch72 Es el problema que describe no lo mismo.

Dicho esto, los primeros pasos hacia la resolución son los mismos que se enumeran.

Tuyo sinceramente,

Lanzador de hilos

(@bitcolorine)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

Seguí adelante e hice lo que me recomendaron. Cambié el tema a Storefront y desactivé plugin por plugin para probar en Chrome y Safari. Incluso desactivé todas mis extensiones en Chrome. Los campos de la tarjeta de crédito aún no están visibles. Solo aparecen en Firefox. El desarrollador de mi tema dijo que todos los errores de javascript parecen ser de WooCommerce en algún lugar … pero no tengo idea de dónde.

Aquí hay dos capturas de pantalla
https://postimg.cc/xqGbNjDf para Chrome
https://postimg.cc/JG1HNwMb para Firefox

¿Podrías echar un vistazo? Claramente no era mi tema. ¿Debo publicar en el tablero de soporte de WooCommerce?

(@wbrubaker)

Hace 2 años, 2 meses

Hola 🙂

¿Debo publicar en el tablero de soporte de WooCommerce?

No, no deberías.

Entonces esto es interesante. Usé una versión anterior de Chrome (68.0.3440.84) y los campos muestran:

Lo único que puedo pensar que probaría esto es que la versión más nueva de Chrome está rechazando el certificado SSL.

Es extraño porque utilizo Let’s Encrypt para todos mis sitios y esta pregunta no aparece en él, p. Ej. https://wctesting.club/shop

En este punto, creo que debe comunicarse con su anfitrión para obtener ayuda con el certificado SSL, ya que tengo todas las razones para sospechar que hay algún problema con la forma en que se proporciona, aunque no se ve nada ya que el icono de candado aparece en la barra de URL. y el certificado parece ser válido. Si tiene habilitada la depuración de Stripe, los registros pueden contener indicaciones en WooCommerce -> Estado -> Registros y luego verifique el botón desplegable para cualquier elemento que se refiera a Stripe, selecciónelo y presione «ver» para ver los registros.

Mi única otra idea es que el problema de los errores de JavaScript (Cookie sin definición) está directamente relacionado con el motivo por el cual los campos de Stripe no se generan. En muchos casos, esto se debe a un conjunto de reglas obsoletas para PHP MOD_SECURITY módulo. Necesitará encontrar su anfitrión para arreglar esto por usted.

Incluso si se muestran los campos de Stripe, no funcionarían como se esperaba con este error de JavaScript presente. Ese error de JavaScript también es la razón por la que no se puede descartar la notificación de la tienda. Este error de JavaScript impedirá que muchas otras cosas funcionen correctamente.

Si su anfitrión no quiere o no puede ayudarle a resolver estos problemas, entonces le recomendamos que investigue el traslado de su sitio a un anfitrión que se adapte mejor a sus necesidades comerciales.

Tuyo sinceramente,

Lanzador de hilos

(@bitcolorine)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

Después de que hice mi viaje con Stripe, ellos y mi anfitrión. El culpable fue el código emergente de Mailchimp.

Código antiguo que utilicé en el encabezado a través del plugin de encabezados y la inserción de pie de página. 🙄

Esto parece haberse resuelto ahora. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia.

(@captaincrank)

Hace 2 años, 2 meses

Acabo de recibir una queja de un cliente sobre lo mismo: no hay campos de verificación. Estoy esperando que el cliente me envíe un correo electrónico (con suerte) para averiguar qué navegador está usando. Verifiqué con una versión anterior de IE, las últimas versiones de Safari, Firefox y Chrome y se muestra el campo de la tarjeta de crédito. Lo extraño es que Stripe registra la creación de la cuenta del cliente, pero no tiene que pagar nada. ¿Cómo puede un cliente utilizar un formulario de pago y crear una cuenta en Stripe sin un pago validado?

Editar:

El cliente probó primero Internet Explorer. Le aconsejé que probara con otro navegador y afirma que la última versión de Chrome tampoco le funcionará. Me pregunto si tiene plugins de navegador o software de seguridad de Internet que están secuestrando el campo de la tarjeta de crédito. Me envió una foto y puede verla, pero no puede escribirla.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *