Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Los caracoles que solo coinciden con el enlace funcionan

Un usuario preguntó 👇

Tengo una página de WP generada con un script PHP. Esta página contiene enlaces a otras páginas de reseñas de libros para las que esta declaración genera sus etiquetas de anclaje:

$details .= 'Read the <a href="' . sanitize_title($result->title) . '">review</a> by ' . $result->reviewer;

donde ‘$ resultado-> título’ es el título de la página de destino extraído de una tabla de base de datos que contiene todos los detalles de los libros bajo revisión. Estos enlaces funcionan pero, en algunos casos, me parece que no deberían hacerlo porque el caracol creado por la función sanitize_title no es el mismo que el caracol en la página de destino (a la que el sistema ha agregado un sufijo). Para dar un ejemplo:

El título de la página de destino es: Le nouvel esprit des Jardins El caracol que genera la función sanitize_title: le-nouvel-esprit-des-jardins

Sin embargo, la página del caracol es ‘Le nouvel esprit des Jardins’: le-nouvel-esprit-des-jardins-2.

De hecho, el caracol de la página no parece estar detrás de ‘le-nouvel-esprit-des-jardins’. Probé todo tipo de combinaciones y, siempre que la primera parte del caracol sea exactamente igual que el cable generado por la función sanitize_title, la conexión funcionará. ¿Por qué es este el caso?

(@plantprogrammer)

Hace 4 meses, 3 semanas

Hola, @infmgt, esto está sucediendo debido al redirect_canonical función.

Como se indica en la página del desarrollador de WordPress: https://developer.wordpress.org/reference/functions/redirect_canonical/:

Redirige los enlaces entrantes a la URL correcta según la URL del sitio … También intentará encontrar el enlace correcto cuando un usuario ingrese una URL inexistente basada en una consulta precisa de WordPress. En su lugar, intentaremos analizar la URL o la consulta en un intento de hacer la página correcta para ir allí.

Al usar las herramientas de desarrollo de Chrome, puedo ver un redireccionamiento 301 con la URL que no debe dirigirse a ninguna página a la URL que contiene un recurso, lo que confirma mis sospechas.

(@infmgt)

Hace 4 meses, 3 semanas

Hola, Ian,

Gracias por la útil respuesta. Tengo algunas preguntas adicionales:

1) ¿Dónde está la función redirect_canonical? ¿Está en algún lugar del código central que fomenta el desajuste de slug?

2) ¿Sería correcto suponer que hay una penalización de tiempo involucrada en este caso cuando el sistema busca la página correcta, de modo que es mejor asegurarse de que los slugs sean compatibles?

3) Normalmente no uso Chrome. ¿En qué parte de las herramientas de desarrollo encuentro las referencias 301 que menciona?

De nuevo, gracias por tu ayuda.

(@plantaprogramador)

Hace 4 meses, 3 semanas

Hola de nuevo,

1) Sí, tienes razón. Esto está en el corazón y se encuentra en wp-includes/canonical.php. 2) Un pequeño golpe al SEO puede ser negativo debido a una recomendación. Por favor mira https://support.google.com/webmasters/thread/19270056?hl=es para mayor información. 3) Puedes ver esto debajo Network pestaña y vea la columna «Estado» para 301 su archivo de documento.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *