Pregunta sobre CF7 Google Sheets Connector de Wordpress:

Los ceros iniciales desaparecen

Un usuario preguntó 👇

Esto se había solicitado anteriormente y no se había ofrecido ninguna solución. Mantenga abierta esta pregunta para obtener respuestas.

Problema: al insertar p. Ej. números de teléfono y códigos postales, los ceros iniciales desaparecen incluso si las celdas del documento de la unidad están configuradas como texto sin formato. Este es un gran problema. Google apenas cambia nada porque funciona perfectamente al escribir los números manualmente en la hoja. El problema solo se hace evidente cuando el plugin ingresa los números en la hoja.

En Google Sheet, puede mantener los ceros iniciales (000123) haciendo que las celdas sean texto sin formato o agregando ‘infraestructura oculta de los números como este:’ 000123. Quizás se pueda agregar este apóstol el plugin de alguna manera? Función: si se utilizan ceros a la izquierda se añade una afostría.

Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por.

(@jonhs)

Hace 2 años

¿Alguna actualización / idea sobre cómo guardar números de teléfono y códigos postales sin perder los ceros iniciales cuando se guardan en Hojas de cálculo? Gran problema, ¿no?

(@westerndeal)

Hace 2 años

Hola Jonhs, Puedes probar esto: los ceros iniciales mantendrán el cambio de formato de celda a Texto sin formato a través de Formato> Números> Texto sin formato. o – Formato> Número> Más formatos> Formato de número personalizado…

Consulte esto para obtener más ayuda.
https://webapps.stackexchange.com/questions/35526/leading-zeros-in-google-spreadsheet-automatically-removed

https://productforums.google.com/forum/#!topic/docs/Msvwf5ePSdQ

Te recomiendo que vayas a la versión PRO,
https://www.gsheetconnector.com/cf7-google-sheet-connector-pro
Lo que ayuda a automatizar las hojas … con hojas ilimitadas.

Hazme saber si tienes alguna pregunta.

Gracias Abdullah

(@jonhs)

Hace 2 años

Gracias Abdullah, pero probé a todos sin suerte.

El formato de texto sin formato funciona al escribir en la celda Hoja, pero deja de funcionar cuando el plugin guarda información en la misma celda.

Formato de número personalizado: probé diferentes configuraciones, pero nada funcionó.

Los ceros solo se conservan en el documento del folleto si escribo ‘00123 en el formulario de contacto. El asar no se puede completar previamente en mis formularios.

No se puede hacer nada con la versión Pro si tiene el mismo problema. La idea es guardar todos los formularios en 1 hoja.

(@westerndeal)

Hace 2 años

¿Has intentado lo siguiente?

En su pestaña de Google, haga clic en la celda donde desea ingresar un número de teléfono o código postal y seleccione Formato → Número → Más formatos → Formato de número personalizado. Introduzca este formato, por ejemplo, como: 0 ###########. Esto le dice a Google Sheet que insertaremos 10 dígitos, representados por los caracteres hash post-configurados con 0 y deben mostrarse como se muestra en el formato.

Ahora pegue 8881231219 en la celda del formulario de contacto y se mostrará como 08881231219

Espero que esto ayude. Para PRO se gestionará en la misma hoja, pero de forma avanzada, podrás gestionar con datos / tiempo y muchas más funciones CF7. Háganos saber más si tiene alguna otra pregunta o si la solución anterior no ha funcionado.

Gracias Abdullah

(@jonhs)

Hace 2 años

Un código postal puede ver cualquiera de estos: 00123 01234 12345

El número de teléfono puede ser: 09 12345 +3585012345 0501234567

Entonces no podemos predecir si el número tiene ceros o 1 o 2.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *