Pregunta sobre Page Builder Gutenberg Blocks – CoBlocks de Wordpress:

Los coblocks maximizan el uso de CPU, memoria física y E / S.

Un usuario preguntó 👇

La actualización de páginas y publicaciones utilizando bloques de publicaciones o mampostería elimina el uso de CPU, memoria física y / o E / S, y hace que el sitio web caiga. Cuando desactivo el plugin las páginas no tienen problemas. Prefiero usar el plugin porque muestra un gran contenido, pero es una pena estar creando esta pregunta tan disparatada. ¿Alguien tiene este problema?

(@jrtashjian)

Hace 10 meses

Hola @baokhangluu,

Gracias por enviar esta pregunta. Tengo algunas preguntas que necesitan respuestas para una mayor depuración:

– ¿Qué navegador y versión estás usando? – ¿En qué versión de CoBlocks estás activo? – ¿Está utilizando el plugin de Gutenberg y, de ser así, qué versión? – ¿Tiene este uso en su PC o servidor web real? – ¿Cuáles son los procesos de optimización de CPU, Mem y E / S?

(@baokhangluu)

Hace 9 meses, 4 semanas

– ¿Qué navegador y versión estás usando?
Mac Safari Versión 13.1 Mac Chrome Versión 80.0.3987.163
– ¿En qué versión de CoBlocks estás activo?
Versión 1.23.0
– ¿Está utilizando el plugin de Gutenberg y, de ser así, qué versión?
No
– ¿Tiene este uso en su PC o servidor web real?
Servidor web
– ¿Cuáles son los procesos de optimización de CPU, Mem y E / S?
Maximice el uso de la CPU al actualizar un bloque de mampostería CoBlocks. Esto sucede de manera inconsistente. Memoria física y uso optimizado de E / S al actualizar cambios en el bloque de correo CoBlocks. Cuantos menos trabajos se utilicen en el bloque, menos tiempo tardará la memoria física y la E / S en volver a los niveles normales. Aproximadamente en 12 publicaciones, wordpress puede dar un error «Error de actualización. La respuesta no es una respuesta JSON válida. «y los navegadores cometerán un error» Servicio no disponible: el servidor no puede atender temporalmente su solicitud debido a problemas de mantenimiento o de tiempo de inactividad de los recursos. Vuelva a intentarlo más tarde. Estaba disponible cuando intentaba utilizar ErrorDocument para manejar la solicitud. «Ajuste (no actualización) la configuración de «número de publicaciones» en el editor de bloques aumenta el uso de CPU, aumentando o disminuyendo 2-16 publicaciones. Cuando elimino el bloque I, O / O de la memoria física de trabajos, los niveles de CPU vuelven a la normalidad.

Pasé toda la mañana presionando los errores nuevamente para responder a sus preguntas. ¡Espero que ayude!

Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 4 semanas por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *