Pregunta sobre Subscriber Discounts for WooCommerce de Wordpress:

Los códigos de cupón se crean repetidamente para una suscripción

Un usuario preguntó 👇

En algunos casos, no sé qué está haciendo realmente el usuario, los códigos de cupón se generan repetidamente para el mismo servidor de correo. Tengo casos en los que se generaron 6 códigos para el mismo servidor de correo.

¿Qué va mal?

Todo lo mejor para Oliver

(@teca)

Hace 2 años, 2 meses

Durante la prueba, parece que recibo dos correos electrónicos a través del seminario web de MailChimp después de confirmar la suscripción (y, por lo tanto, dos códigos de cupón para el correo electrónico de prueba). Muy extraño.

Editar: esto solo parece suceder cuando el código de muestra de este plugin se usa en functions.php. Lo probé sin tener un prefijo personalizado para el código de descuento y funcionó perfectamente. Sin embargo, definitivamente me gustaría poder usar un prefijo personalizado sin que esto suceda.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por.

(@alibasheer)

Hace 1 año, 9 meses

Esto también me está sucediendo, incluso si eliminé el gancho del plugin de functions.php Parece haber muchos errores en el plugin que lo enfrenta:

https://wordpress.org/support/topic/2-for-1-coupon/ https://wordpress.org/support/topic/som times-email-is-send-two-with-different-coupon-code / https://wordpress.org/support/topic/coupon-sending-twice-if-user-subscribes-at-checkout-too/

¿Alguien ha llegado a una solución?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *