Pregunta sobre Advanced Shipment Tracking for WooCommerce de Wordpress:

Los comandos se han cambiado a «Entrega» ocultos si el plugin está instalado

Un usuario preguntó 👇

En primer lugar, ¡gran trabajo con el plugin hasta ahora! Creo que será aún más sorprendente a medida que pase el tiempo. Estoy probando este plugin en mi sitio web.

Noté que los comandos cuyo estado cambió a «Entregado» están ocultos al deshabilitar el estado del comando personalizado o desinstalar el plugin.

Es posible que pueda agregar algún tipo de estado de copia de seguridad (es decir, revocación al estado del pedido «Completado») en caso de que ocurra lo anterior.

En segundo lugar, ¿sería posible eliminar un icono de acceso directo para el estado «Entregado» de la página de comandos principal, tal como aparece el icono «Finalizado» para los comandos que están «Procesados»? Creo que debería aparecer que los comandos estén marcados como «Completados», ya que este es el flujo lógico.

Una vez más, gran trabajo y espero tener noticias tuyas pronto.

(@zorem)

Hace 1 año, 5 meses

sí, gracias por traernos esto a nuestra atención, mañana (con suerte 🙂 lanzaremos una versión del plugin que aparecerá cuando el plugin esté desactivado, en esta ventana emergente preguntaremos a los usuarios qué hacer con sus comandos de «Entrega» y si nos pide que cambiemos estamos permitiendo a los usuarios editar el color de la etiqueta de entrega, ¿te refieres a un ícono de estado como se describe aquí?
https://www.skyverge.com/blog/changing-woocommerce-custom-order-status-icons/
avíseme y también lo publicaremos para la próxima versión Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses.

(@nagoke)

Hace 1 año, 5 meses

¡Gracias por la rápida respuesta! Tal vez sea más fácil de explicar con una imagen
http://i67.tinypic.com/nbzymv.jpg
Desde la página de comandos principal, para los pedidos marcados como «Procesados», podemos icono de flecha disponible en la pestaña Acciones. Al hacer clic en esto, el estado del pedido cambiará inmediatamente a «Completado». Del mismo modo, si decidimos hacer clic en el icono de ojo (circular en rojo), aparece y aparece el icono «Finalizado» en la parte inferior de la pantalla.

Mi sugerencia es tener un diseño similar de iconos para cambiar los comandos Finalizar a Entrega. Espero que esté claro ahora 🙂

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses.

(@zorem)

Hace 1 año, 5 meses

De acuerdo, no veo la imagen que envió, pero entiendo su necesidad de agregar un comando de marca como un icono / botón de entrega en el panel de acciones de comando. Mañana lanzaremos una versión con este plugin que hemos corregido en DEV y todavía estamos trabajando en la opción de desactivación para cambiar los comandos de «entrega» de nuevo a «completados», se te publicará mañana

(@zorem)

Hace 1 año, 4 meses

Hola @nagoke, hemos lanzado una nueva versión del plugin. Ahora, en la configuración del plugin, tan pronto como habilite el correo electrónico del comando «Entrega», los usuarios pueden elegir si desea cambiar los comandos «Entrega» a «Completado» cuando desactive el plugin. y también proporcionamos un enlace a un fragmento de código con Functions.php agregado que le permitirá mantener el estado de entrega del pedido. Además, agregamos el estado cambiado al ícono de entrega en las secciones del ícono de acciones ordenadas. Gracias y avíseme si tiene alguna otra idea sobre cómo mejorar este plugin

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses.

(@nagoke)

Hace 1 año, 4 meses

Hola @zorem, acabo de comprobar el plugin actualizado. ¡Muy agradable! Me gusta el ícono de camión debajo de Acción de pedidos. Sería bueno cortar el estado de Entrega en la ventana emergente (haciendo clic en el icono del ojo) de la página de Comandos. He subido la foto por si te interesa.

https://i.imgur.com/84H7pBO.png

De todos modos, esa es una pequeña pregunta. Gracias de nuevo y espero probar pistas

(@zorem)

Hace 1 año, 4 meses

Hola, seguro que lo añadiremos a la próxima edición. Gracias

(@nightmaar)

Hace 1 año, 4 meses

¡Hola @zorem! Instalé el plugin y me di cuenta de que no se ajusta a mis necesidades. Cuando intenté desactivarlo, encontré un error de tiempo de espera de la puerta. Además, ahora veo que el estado de todos los pedidos ha cambiado por completo. 1. ¿Cómo revertir los estados de los pedidos? 2. ¿Cómo desactivar el plugin?

(@zorem)

Hace 1 año, 4 meses

Hola, ¿puedes abrir un hilo nuevo? en la configuración de «Estado del comando de entrega» puede encontrar las opciones de desinstalación, dado que el estado del comando de entrega es un estado personalizado que creamos después de la desinstalación, no verá estos comandos a menos que use un fragmento para este estado personalizado crear.
https://ps.w.org/woo-advanced-shipment-tracking/assets/screenshot-2.png?rev=2127007
Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *