Pregunta sobre WP Social Comments de Wordpress:

Los comentarios de FB de mi publicación

Un usuario preguntó 👇

El plugin WP Social ha funcionado perfectamente desde que lo instalé. Hace dos días, noté que todos los comentarios eran de cada publicación, excepto la que publiqué el 27 de abril.

El plugin todavía aparece en mi blog. Pero dice «0 comentario». El enlace que les envié tenía al menos seis o siete comentarios, incluido uno del entrenador del equipo que vi. Solo una de al menos 16 publicaciones de blog no tiene comentarios. Tenga en cuenta que los comentarios se muestran en el siguiente enlace. Tal vez pueda detectar alguna diferencia que no tengo la experiencia para ver.

https://navysportsnation.com/what-makes-ainty-records-in-division-1-college-football-virtually-unbreakable/

Revisé los temas del foro y vi problemas similares, pero no exactamente lo que estaba recibiendo. Por eso comencé este nuevo hilo.

No hice nada con el tema de mi blog (Daily) o el plugin en sí que resultaría en esto. Tengo que recuperar todos los comentarios perdidos. Tengo entendido que mostrar más participación ayuda con el ranking de Google. Y toda mi pérdida, creo que esto tendrá un impacto negativo. ¿Pueden ayudarme a resolver este problema? Déjame saber qué más necesitas. Gracias.

Este tema fue modificado hace 7 meses, 4 semanas por. Este tema fue modificado hace 7 meses, 4 semanas por. Este tema fue modificado hace 7 meses, 4 semanas por.

(@qsheeraz)

Hace 7 meses, 4 semanas

Hola,

¿Ha cambiado / actualizado su certificado SSL? Si cambia su URL de http a httpS o viceversa, sus comentarios no se mostrarán ya que Facebook mantiene los comentarios por URL y protocolo variable, una URL se considerará una URL diferente. Puede activar la opción desde la configuración del plugin para mostrar comentarios antes de SSL.

Si no es así, ¿puede verificar estas URL yendo a las herramientas de moderación de su aplicación de Facebook? ¿Ves comentarios allí?

Proporcionó dos URL. Una persona menor de 4 días tiene 4 comentarios. No hay comentarios sobre la otra URL. Consulte las herramientas de moderación de su aplicación y avísenos.

No dude en hacer cualquier otra pregunta si consulta con la aplicación.

Acerca de

(@ kdusna84)

Hace 7 meses, 4 semanas

No cambié mi certificado SSL. Lo configuré como «https» desde cero hace más de tres meses. Pero cuando miro las herramientas de moderación de la aplicación de Facebook, «http» dice la URL de las publicaciones con y sin comentarios.

Luego corté y pegué la URL de una de las publicaciones que faltaban en los comentarios en las Herramientas de moderación de la aplicación de Facebook. Esta vez me aseguré de que dijera «https». Los comentarios fueron visibles en el espacio a continuación.

Veo que hay un botón que dice «Obtener código». ¿A dónde iría eso cuando lo consiga? ¿Tendría que hacer la misma tarea en cada publicación para recuperar los comentarios en mi página? ¿Cuál es la forma más eficaz de manejar esto?

Sigo sin entender cómo ha cambiado SSL. Como ya se mencionó, mi URL principal siempre fue https://navysportsnation.com De alguna manera, los comentarios se ingresaban con una URL que decía «http». En el plugin, seleccioné la opción que dice «Mostrar comentarios antes de SSL» para cubrir todas mis monedas. Déjame saber cuál es el mejor camino a seguir. Gracias.

Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, 4 semanas por.

(@ kdusna84)

Hace 7 meses, 3 semanas

Continuando con mi comunicación anterior. Me gustaría resolver este problema lo antes posible. Gracias.

(@ kdusna84)

Hace 7 meses, 3 semanas

Estoy haciendo todo lo posible por comprender lo que sucede con mi sitio web. No publiqué un nuevo artículo esta mañana. Como dije antes, mi blog de deportes tiene un certificado SSL desde que fue creado en enero. Y, en primer lugar, todos los comentarios a través del plugin WP Social lo demostraron.

Hay algunos comentarios en mi publicación de esta mañana, pero indican que están publicados en esta URL: http://navysportsnation.com/how-can-the-miami-dolphins…/. No el seguro.

Mi pregunta es ¿por qué muestra una URL «http» cuando nunca la configuré de esa manera ni la cambié? Mientras escribo el nombre de mi blog de deportes en Google, aparece la URL segura, como puede ver en el ícono «verde» al lado del nombre.

Finalmente, “http” incluso dice algunos de los comentarios publicados en la URL segura, pero aún no son visibles en la sección de comentarios. Las discrepancias son frustrantes.

Creo que podría resolver el problema si pudiera navegar conmigo hasta el lugar exacto donde se debe agregar el código. Pedí ayuda al equipo de soporte técnico que aloja mi sitio web. Pero estaban muy emocionados de agregar código donde fuera necesario porque tenían miedo de que pudiera deshabilitar algo más. Me pareció extraño ya que el plugin es compatible con la última versión de WordPress. Supongo que siempre que el código se agregue en el lugar correcto, todo estará bien.

Todo lo mejor,

Karl

(@ kdusna84)

Hace 7 meses, 3 semanas

Quería agregar el código que ordené para presentar los comentarios nuevamente. Todo lo que quiero hacer es navegar hasta el lugar exacto donde se debe agregar. No estoy mostrando los pasos 2 y 3 solo porque ya se ha completado un paso hacia adelante.

Paso 2: incluye el SDK de JavaScript en tu página una vez, idealmente justo después de la etiqueta del cuerpo inicial.