Pregunta sobre Enable Cache Hummingbird – Optimize Speed Minify CSS & Defer Critical JS de Wordpress:

Los datos brutos no se pueden decodificar

Un usuario preguntó 👇

Dos veces por semana sufrimos que nuestro sitio no se puede abrir. Safari envía este mensaje de estado: Safari no puede abrir la página. El error es: «los datos sin procesar no se pueden decodificar» (NSURLErrorDomain: -1015) Cuando se vacía ./wp-content/wphb-cache/cache/ todo funciona de nuevo.

Esto es muy difícil ya que los clientes necesitan poder hacer su reserva.

como podemos arreglar esto?

(@ wpmudev-support9)

Hace 1 año, 5 meses

Hola @katjavolker

¡Confía en que lo estás haciendo bien!

Esto solo sucede con el navegador Safari. Es un error en el navegador Safari, que ocurre cuando la compresión GZIP está habilitada (a veces ocurre en el navegador FireFox). Se puede configurar borrando las cookies de su navegador o desactivando la compresión GZIP.

Habilite el modo de depuración y compruebe si hay errores de PHP, se registrarán las advertencias. Corrija estos errores. Por lo general, sucede cuando hay errores en el sitio y, de alguna manera, arruinan la compresión en navegadores como Safari y FF. Una vez que su sitio esté libre de errores, esto nunca debería volver a suceder.

Atentamente, Nastia

Lanzador de hilos

(@katjavolker)

Hace 1 año, 5 meses

Gracias por la respuesta. Desafortunadamente, tengo que tener habilitado GZIP. ¿No es ese el sitio habitual hoy en día? También creo que no se trata de un error del navegador, sino de realizar cambios en el plugin para que esto no suceda todo el tiempo. Por supuesto que puedo borrar mis cookies, pero ciertamente no puedo decirle a cada visitante que lo haga.

Nuestros clientes deben poder realizar un pedido sin cumplir una pantalla en blanco.

¿Cuáles son los errores de un lío? ¿Es PHP o js?

A la espera de saber de ti. Gracias por adelantado.

Lanzador de hilos

(@katjavolker)

Hace 1 año, 5 meses

Lo único que se muestra al deshabilitar la depuración de índice no definido es: deslizarse en /public_html/wp-content/plugins/widget-options/includes/pagebuilders/elementor/render.php es una notificación, no un error.

(@vanyukov)

Hace 1 año, 5 meses

Hola @katjavolker,

Creo que Nastia se refería a la opción de compresión en el módulo Page Caching. Asegúrese de que la opción «Servir versiones comprimidas de archivos en caché» en Hummingbird – Almacenamiento en caché – Almacenamiento en caché de páginas esté desactivada.

Todo lo mejor, Anton.

Lanzador de hilos

(@katjavolker)

Hace 1 año, 5 meses

Gracias por su respuesta. He desactivado la opción. Sin embargo, no he tenido la pregunta desde mi última publicación. Tendremos que esperar y ver si funciona.

(@ wpmudev-support6)

Hace 1 año, 5 meses

Hola @katjavolker

Estoy marcando este tema como resuelto debido a la inactividad reciente. Siéntase libre de comentar con cualquier actualización o crear contenido nuevo.

Gracias, Dimitris

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *