Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Los detalles de facturación predeterminados cambian si se envían a una dirección diferente

Un usuario preguntó 👇

Tengo algunos problemas con la función «Calcular envío» en mi sitio en http://braden-threadgold.com/dev/your-year/checkout/ después de registrarse con una dirección anterior.

a. Cambiar de país no restablece otros campos: si cambio la dirección de la dirección para decir ‘Ucrania’ y sigo adelante, entonces se mantienen otras partes llenas de mi dirección original, solo cambiando el país a ‘Ucrania’, lo que puede causar conflictos y enviar direcciones incorrectas a . Sería útil para borrar el resto del formulario de dirección.

segundo. Los detalles de la dirección modificada aquí cambian parte de DOS la dirección de entrega a medida que avanza hacia el cheque Y sorprendentemente la dirección de facturación, pero fusiona parte de la información ya almacenada en estos campos. ¿Por qué cambiaría esto la dirección de facturación? Espero que permanezca igual en todo momento, incluso si se envía a una dirección diferente.

C. Después de llegar a Paypal, pero sin completar un pago, la información de envío modificada cambia los detalles de facturación y entrega predeterminados en «mi cuenta», incluso si puedo editar. Es extraño y quiere que este material no esté actualizado con una dirección de facturación en cualquier momento.

¿Alguien tuvo la misma pregunta sobre cómo cambiar una dirección de facturación al enviarla a una dirección alternativa?

Gracias Jamie

(@johndcoy)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 4 meses

Hola @ sstoney200

El envío no fomenta nuevos datos a menos que se utilice un nuevo código postal. Sin embargo, PayPal verificará la dirección antes de la compra, a menos que utilice el país u otra información correcta. Este es el comportamiento esperado, pero puede usar código para validar la dirección por adelantado como con este:

https://woocommerce.com/products/postcodeaddress-validation/

Espero que ayude,

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *