Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Los dispositivos Safari Mac / iOS no cargarán WordPress

Un usuario preguntó 👇

El sitio web funciona en todos los navegadores excepto Safari Mac y todos los dispositivos iOS. funciona perfectamente en chrome / firefox / edge (pc / mac) pero en safari mac no funciona y en dispositivos iOS continúa cargándose invariablemente

(@anevins)

Donante de WCLDN 2018 Apoyo voluntario

Hace 2 años, 2 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema para ti, mientras aún estás conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

Esto se hace para aliviar el problema. Si se trata de un problema de tema o plugin, podremos dirigirlo a las personas adecuadas.

(@ozaibi)

Hace 2 años, 2 meses

Permítanme explicarles que ya hice todo eso / también chequeo de salud, todo parece estar bien y funciona perfectamente en todos los brillos que uso (siempre que el DNS no sea para la nube atravesando las nubes) pero tan pronto como lo hago, nublándome entre sí solo funciona más brillante (safari y dispositivos iOS)

(@anevins)

Donante de WCLDN 2018 Apoyo voluntario

Hace 2 años, 2 meses

¿Y qué significa «funciona» y «no funciona»?

(@haissk)

Hace 1 año, 9 meses

Tengo el mismo problema con mi sitio web. Alguien puede ayudarme porfavor.
https://www.buylimitedstock.com Se carga perfectamente en dispositivos de escritorio y Android, pero no se abre en iPhones y iPads (incluso no se abre en Chrome y Edge en iPhone y ipad)

(@cnrwholesale)

Hace 1 año, 9 meses

Este problema en mi caso estaba relacionado con nuestro cdn, al no tener un firewall incapsula capaz de manejar http2 en el lado de la palabra. Cuando se apagó el firewall, el problema se resolvió. Luego eliminamos todo http2 en el lado de la palabra, y en apache y luego habilitamos http2 en el firewall. Todos los dispositivos ios empezaron a funcionar de nuevo. Ahora estoy discutiendo que los viejos problemas de navegador y safari no pueden establecer una conexión segura. Avísame cuando me dirija a eso.

(@paultvanslyke)

Hace 1 año, 7 meses

También tengo exactamente el mismo problema. Mi esposa y yo usamos Macbooks, Mac Safari o Mac Chrome y mi sitio web no se cargará correctamente a menos que primero borre el caché. El sitio web (wordpress) generalmente tiene una carga muy lenta (casi inutilizable en Mac), pero funciona perfectamente en PC y navegadores de PC relacionados.

De hecho, tengo que borrar el caché cada vez que solicito el sitio web e intento acceder a él desde mi Mac.

¿Alguien ha descubierto cómo resolver este problema?

También recibo una advertencia de inseguridad en la parte superior de mi navegador cuando intento acceder al sitio web.

(@ rolandoe2005)

Hace 1 año, 1 mes

Tengo el mismo problema, mi sitio web se carga perfectamente en todos los navegadores, pero en Safari no se carga y no sé por qué. Por favor ayuda,

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *