Pregunta sobre Elementor Website Builder de Wordpress:

Los efectos de movimiento no funcionan

Un usuario preguntó 👇

¡Oye! Me gusta mucho la nueva actualización de Motion Effect, pero tengo algunas preguntas. Funciona perfectamente en la portada. Encontré diferentes formas moviéndose, girando, etc. Mi problema es que las formas de la segunda página están haciendo su animación, no las formas de la parte inferior. Todavía parecen peces muertos.

¿Alguien por ahí que sepa cómo resolver esto? Sería una gran ayuda.

Gracias Filip

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 8 meses

Hola Filip. Comparta un enlace a la página en caso de que las animaciones no funcionen, para que podamos echar un vistazo. También háganos saber qué buscar. ¿Qué elementos se supone que deben moverse y cuándo?

(@filippenta)

Hace 1 año, 8 meses

Lo siento, no puedo vincular al sitio porque es un próximo sitio web, pero estoy tratando de mover una imagen de ubicación personalizada usando la función «efectos de movimiento de desplazamiento». Por alguna razón, están bloqueados, a diferencia de los de mi página de inicio.

Gracias Filip

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 8 meses

¿Es un elemento fijo? Como lo menciona https://docs.elementor.com/article/567-elementor-pro-2-5-motion-effects-faq, los efectos no afectarán a los elementos configurados como Funciones fijas ya que los cálculos de las barras de desplazamiento del punto de vista no se aplicarán a su ubicación.

Si ese no es el caso, entonces es difícil para nosotros poder ayudar sin poder ver el problema en sí. ¿Quizás podría hacer una proyección en Loom para ayudarnos a visualizar la configuración de la interfaz y la configuración final?

(@filippenta)

Hace 1 año, 8 meses

¡Oye Cavalier! No es un objeto fijo, sino una forma personalizada (con position, position = net) Sin embargo, lo extraño es que el efecto de movimiento funciona en el editor, pero cuando obtengo una vista previa del sitio, se atascan y no se moverán en absoluto. Otra cosa extraña es que las mismas formas funcionan exactamente en la página de inicio, pero se congelan en la segunda página.

Gracias por la ayuda :))

Filip

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 8 meses

¿Quizás te estás quedando sin memoria? Es difícil de adivinar sin poder explorarlo.

Puedes probar las sugerencias en https://docs.elementor.com/article/204-my-changes-do-not-appear-online pero no estoy seguro de si son aplicables en este caso. Pero mencionaste que funcionan en el editor pero no están en vivo, así que tal vez ayude.

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 8 meses

Dado que está utilizando Pro, deberá abrir un ticket de soporte en my.elementor.com. WordPress.org afirma que los productos comerciales no son compatibles aquí.

(@chartheepan)

Hace 1 año, 7 meses

Hola, necesito un pequeño problema para mi sitio web. Actualicé WordPress. Después de eso, mi sitio web cambió. la primera es «si agrego algunos aditivos se indica el peso de la extinción». y el segundo es «si agrego algunos efectos a ese tiempo después de actualizar el sitio, no se muestra». y su muestra página en blanco ”. Saludos, U.chartheepan

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Chartheepan, respondí el hilo que abriste más tarde.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *