Pregunta sobre Image Gallery by Robo – Responsive Photo Gallery de Wordpress:

Los enlaces de la galería se abren en la nueva pestaña

Un usuario preguntó 👇

¿Hay alguna forma de aplicar el botón «enlace» (junto al botón «acercar») para abrir el enlace en una nueva pestaña?

Esto sería muy útil porque cuando navega fuera de la página de la galería, no regresa a donde la dejó, sino que lo lleva a la parte superior de la galería. Debido a que hago un uso extensivo de la función de «carga diferida», esto hace que la navegación sea más tediosa.

Este tema fue modificado hace 2 años, 6 meses por.

(@robosoft)

Hace 2 años, 6 meses

Cuando abre el administrador de galería / administrador de imágenes. Cuando haga clic en parte de la imagen de la galería en el administrador de imágenes en el lado derecho, verá un panel de parámetros adicional donde puede activar una opción de enlace en blanco. Cuando activa una opción en blanco, la galería funcionará de la manera que desee.

(@warrenlamb)

Hace 2 años, 6 meses

¡Eso funcionó, gracias! En otra nota: ¿hay alguna manera de cambiar la configuración predeterminada a «activado» en lugar de «desactivado»?

(@robosoft)

Hace 2 años, 6 meses

Tenemos planes de crear perfiles de dicha configuración predeterminada en futuras versiones de la galería. Hasta ahora, puede usar una función de galería de clonación para usar la configuración de alguna galería predeterminada para el resto de las galerías que crea en la lista.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *