Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Los enlaces de salto no funcionan en Chrome y Opera

Un usuario preguntó 👇

¡Hola a todos!

Tengo el siguiente problema con mi sitio web desde que actualicé WordPress 4.8.3.

Los primeros anclajes en el sitio web (publicar en la pasión, marcar la diferencia, quién es y contactar) están todos en la misma página.

Usando Firefox y Edge puedo abrir el sitio web y saltar entre los anclajes sin problemas. No puedo usar Chrome y Opera: el enlace de ancla aparece en la barra de ubicación del navegador, pero el navegador no salta al ancla de la página.

Este es mi problema: ¿por qué no puedo saltar entre anclajes dentro de la misma página en Chrome y Opera? ¿Conoce alguna forma en que pueda solucionar esto o al menos averiguar la causa raíz?

Por cierto: la última entrada en la barra de encabezado, «piénsalo» es una página de blog independiente. Puedo ir y venir en todos los navegadores, por lo que esto no es un problema.

Por favor, hágamelo saber si necesita información adicional.

(@anevins)

Donante de WCLDN 2018 Apoyo voluntario

Hace 3 años, 1 mes

¿Cómo han trabajado en el pasado? Sospecho que con un script dentro del archivo ‘index.js’ para un tema, estaba moviendo la ventana gráfica y ahora eso no funciona. ¿Escribiste el guión / cómo funcionaba antes?

(@augustvie)

Hace 3 años, 1 mes

Hola Andrew, Primero que nada, gracias por tu tiempo.

Para ser honesto, no sé cómo funcionaba todo antes, hizo exactamente eso. Actualicé WP WP 8.8.3 ayer. También actualicé algunos plugins, pero no tuve el cuidado suficiente para documentarlos y las versiones.

Hoy durante el día actualicé el tema, que es un tema estándar cambiado por una pequeña empresa. Se lo compré a esta empresa.

No estoy seguro de si el problema existió antes o después de la actualización del tema, pero dudo mucho que lo haya hecho antes.

¿Tiene alguna idea de lo que podría intentar por mí mismo antes de que me ponga en contacto con la empresa de diseño mañana?

Gracias y saludos August

(@anevins)

Donante de WCLDN 2018 Apoyo voluntario

Hace 3 años, 1 mes

Intente desactivar todos sus plugins para ver si alguien podría ser responsable. Si no hay ninguno, mantenga todos los plugins desactivados y cambie al tema Twenty Seven para verificar si hay un problema con su tema.

(@augustvie)

Hace 3 años, 1 mes

Estimado Andrew, desactivé todos los plugins uno por uno sin ningún efecto positivo en la función de los anclajes dentro de la página principal. Veintisiete no funciona con la portada. ¿Hay algo que pueda probar? ¡Muchas gracias de antemano! agosto

(@ wh0am1)

Hace 3 años, 1 mes

Estimado agosto

tenemos el mismo problema en algunos sitios web, ¿ya ha encontrado una solución?

buena voluntad

(@jvyrus)

hace 3 años

Estoy enfrentando el mismo problema con WordPress 4.8.3 y el tema OneEngine

(@jvyrus)

hace 3 años

Andrei Sergheev describe cómo solucionarlo aquí:
https://productforums.google.com/forum/#!msg/chrome/HOsczKVaNHA/dK7aJRWVBwAJ

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *