Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Los enlaces permanentes todavía tenían un carácter vietnamita

Un usuario preguntó 👇

Busque la URL en línea, verá los caracteres extraños (en realidad, caracteres vietnamitas):
https://aothun.net/xem-mau/ao-thun-dong-phục-truong-dại-học-ton-duc-thang-ỏ-quạn-7/

El texto original es: Áo thun đồng phục Trường Đại Học Tôn Đức Thắng ở quận 7 Después del slugging automático: ao-thun-dong-phục-truong-dại-học-ton-duc-thang-ỏ-quạn-7 Which por qué no cambiar a: ao-thun-dong-phuc-truong-dai-hoc-ton-duc-thang-o-quạn-7

¿Cómo puedo reemplazar «o» con «u», «ỏ» Aviso: En este caso, el carácter «ụ» se ve igual que «diferente», pero codificado de manera diferente «ụ»: u% cc % a3 (letra “u” y punto debajo, 2 bytes) codificado “ụ”:% E1% BB% A5

No sé por qué. No pasa antes

Ver imágenes adjuntas: https://prnt.sc/oaclqp

(@bcworkz)

Hace 1 año, 4 meses

La función remove_accents () no parece reconocer secuencias diacríticas cuando u% cc% a3 u o% cc% 89 se combinan. Identifica las representaciones de caracteres individuales como% e1% bb% a5 y% e1% bb% 8f. No tengo idea de por qué funcionó antes, no hay evidencia de que haya existido el soporte diacrítico. ¿Es la forma en que escribe el contenido lo que ha cambiado la forma en que codifica los caracteres?

Puede usar el filtro «editable_slug» para refinar aún más el caracol diseñado por WP. Su devolución de llamada sería responsable de verificar que el caracol que está utilizando no esté en uso y, de ser así, agregue los números apropiados para obtener un caracol único.

El filtro editable_slug también se activa para los términos slugs, que probablemente requieran la misma lógica como resultado, por lo que es bueno.

(@mrhuynhanh)

Hace 1 año, 4 meses

Gracias bcworks.

Se corrigió un error cuando dejé de escribir Unicode Combine.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *