Pregunta sobre OceanWP de Wordpress:

Los iconos de menú no se muestran en el administrador

Un usuario preguntó 👇

Marqué los íconos de menú en las opciones de pantalla que aparecieron> menú en el panel de administración, pero los íconos no aparecen cuando hago clic en un ícono seleccionado.

(@shellig)

hace 1 año

¡Esto es exactamente lo que venía a buscar! Tengo el mismo problema. Solo veo «Acciones» y el resto está en blanco. ¡Todos los iconos que seleccioné ya no se muestran en mi menú!

(@ ath1na)

hace 1 año

¡El mismo problema aqui! No puedo ver los íconos cuando hago clic en «Ícono: Seleccionar»

(@gusum)

hace 1 año

Tengo el mismo problema, cuando hago clic en el botón Seleccionar icono, solo veo la palabra «Acciones» y el panel de iconos vacío.

(@chocotaco)

hace 1 año

¡También tengo este problema y me está volviendo loco!

Todas las opciones están marcadas en «Configuración de iconos de menú» y todas las secuencias de comandos relacionadas con scripts están habilitadas en el Panel de temas, pero al hacer clic en «Icono: Seleccionar» en un elemento de menú separado, se abre una ventana en blanco titulada «Acciones».

Intenté instalar el plugin «Iconos de menú» con Theme Isle como trabajo temporal, pero no parece funcionar bien con OceanWP ya que la funcionalidad se superpone básicamente. 🙁

Por favor, corríjalo, mi menú es feo con un puñado de palabras como «Facebook» e «Instagram» en lugar de iconos.

(@shellig)

hace 1 año

Consulte https://wordpress.org/support/topic/menu-icons-10/, ahora tienen una solución temporal, pero se ha detectado el problema.

(@chocotaco)

hace 1 año

¡Gracias, @shellig! El arreglo temporal funcionó para mí.

(@ lupet92)

hace 1 año

El soporte de @Shellig Ocean WP me dice que el problema ya está solucionado en la última versión … así que no sé si el equipo lo notó 🙂 espero.

(@shellig)

hace 1 año

El problema de @ lupet92 todavía está ahí para mí. Estaba de viaje y todavía no he probado el arreglo temporal; lo haré esta noche o mañana. 🙁

(@emmanuelj)

Hace 11 meses, 3 semanas

todavía enfrenta el problema sin solución todavía

Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por.

(@ mariojames211)

Hace 11 meses, 3 semanas

Agregar un archivo .png funcionó para mí, no estoy seguro de cuándo se detuvo. Nueva construcción con herramientas familiares. Publicar para seguir actualizaciones…

(@ mariojames211)

Hace 11 meses, 2 semanas

Probé esta técnica y solo usé el método CSS puro para agregar una imagen de fondo. Para eliminar la etiqueta de navegación, cambié el tamaño de fuente a 0px y le di un color transparente. Esto conserva la capacidad de hacer clic en el enlace y su accesibilidad.

(@medialunacatering)

Hace 8 meses, 2 semanas

¡Hola!

Está sucediendo de nuevo, creo que hay un error. Los iconos no son visibles.

¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *