Pregunta sobre Typit de Wordpress:

Los iconos sociales no se muestran en Google Chrome

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Los íconos sociales no se muestran en Google Chrome, pero están en otros navegadores, borré el caché pero no tienes suerte, no estoy seguro de si se trata de un problema de tema o más de un problema de Chrome, ¿alguna idea?

Gracias

Nuevo Ross
Sin iconos sociales en Chrome

(@ andre-jutras)

Hace 2 años

Hola Ross, fui directamente a tu sitio con mi ipad usando Chrome, además de mi iPhone 8 con Chrome; ambos mostraron los iconos. ¿Estás en Android? Supongo que Android Chrome (si este es el que está utilizando) no está cooperando. Los iconos están en formato SVG.

¿Está actualizada su versión móvil de Chrome?

Solo echa un vistazo rápido a Google. Android Chrome parece tener problemas. También me encontré con esto: Tratando con SVG…

(@ rosco1231)

Hace 2 años

Está en Android, pero también está en la versión de escritorio

(@ rosco1231)

Hace 2 años

Limpié mi caché de nuevo y ahora funciona gracias.

¿Hay alguna forma de cambiar el color de los iconos? y tamaño y posición?

Gracias

Nuevo Ross

(@ andre-jutras)

Hace 2 años

Solo para confirmar, ¿sus íconos ni siquiera funcionan en el navegador Chrome de su escritorio? Yo mismo uso Chrome y se muestran, y nunca he oído que esto le ocurra a otros.

Este tema utiliza iconos svg de Icomoon. Acabo de ver sus capturas de pantalla nuevamente y parece que, en la primera, no solo no se muestran los íconos sociales, sino que incluso el ícono del menú móvil no se muestra. ¿Asumo entonces que el icono de la lupa en el widget de búsqueda tampoco se muestra?

Si es así, esto es extraño porque es la primera vez que alguien experimenta esto y está tratando de averiguar por qué lo está haciendo, y solo en Chrome.

(@ andre-jutras)

Hace 2 años

ah…. ¡depositar! El caché puede ser algo feo y es muy molesto incluso desarrollarlo en mi computadora local porque es un espacio libre que es un fastidio en el….

De todos modos, sí, puedes cambiar el tamaño y el color. ¿Qué íconos querías cambiar? Esto solo se puede hacer en íconos específicos, o en elementos específicos que usan el (los) ícono (s).

(@ rosco1231)

Hace 2 años

Los íconos sociales querían ser un poco más grandes y quizás enfocados. También tiene un contorno negro o cambio de color.

Gracias por tu ayuda amigo. Yo también amo el tema

Rosco

(@ rosco1231)

Hace 2 años

¿Todos los menús coinciden con la parte superior con mi nombre?

(@ andre-jutras)

Hace 2 años

Queriendo saber por qué los elementos de su encabezado no se están enfocando, pero hago mi sitio de prueba para el tema. Su menú debe estar en el encabezado usando el estilo de encabezado centralizado. Mis iconos se centran en mi sitio local. Sin embargo, he notado que al usar ese estilo de encabezado, el logotipo (título del sitio) debe estar orientado, pero tampoco lo es para mí. Tendré que averiguar qué está pasando y arreglar esta pieza.

Pero para diseñar los íconos, aquí están los estilos predeterminados del tema que obviamente copiaría y pegaría en la pestaña CSS Extra de su personalizador:

.social-menu .social-icons-menu li a .icon {
    width: 24px;
    height: 24px;
    fill: #fff;
}

El relleno: es el color del icono. Solo puede delinear el icono en sí, pero el contenedor puede agregar:

border: 1px solid #fff;

Eso crea un contorno delimitado por bloques a pesar de que tiene 1 px de grosor y es blanco.

Actualizar: Un par de preguntas para ti … ¿estás usando un plugin de caché o un servicio en la nube en línea? Además, ¿ha realizado algún cambio en el archivo style.css del tema?

(@ andre-jutras)

Hace 2 años

¿Todos los menús coinciden con la parte superior con mi nombre?

¿Todo en un solo set? Verifique el estilo de su encabezado yendo a personalización >> Opciones de tema >> Configuración básica >> Estilo de diseño de encabezado del sitio

Elija el estilo de caja o estilo ancho.

(@ andre-jutras)

Hace 2 años

Por cierto, para cambiar el color de sus íconos sociales en el pie de página, agregue esto a su pestaña CSS Extra:

#footer-social-icons .social-icons-menu li a .icon {
    fill: #cc7217;
}

Actualice el color que necesite.

NOTA: Solía ​​tener selectores de color separados para cosas como esta en temas anteriores, pero se me ocurrió un concepto más generalizado donde un cambio de color cambia diferentes elementos al mismo tiempo usando el mismo color. Pero para cada tema futuro, ahora veo que es mejor mantener la configuración de color separada.

(@ rosco1231)

Hace 2 años

Gracias de nuevo,

Creo que depende mucho del usuario, creo que algunas personas no se entrometen en la personalización del color y es más fácil agruparlas, para mí me gusta modificar esto para que sean más atractivas desde visualmente o quizás porque están vinculados a una determinada paleta de colores de una imagen (EG Yotube, Twitter)

Entremos en esto ahora y veamos cómo lo logro.

(@ andre-jutras)

Hace 2 años

De nada… Espero que todo funcione para ti. Ahora son las 3 de la mañana para mí, así que me desconecto.

Saludos, Andre

(@ rosco1231)

Hace 2 años

Perfecto, también ayuda a entender cómo cambiar otras cosas, en varias páginas he notado que la barra superior es naranja, o la imagen del encabezado es muy grande (dependiendo de lo que he seleccionado) , ¿esta variable además de usar una imagen más pequeña como la página de inicio o cambiar la naranja por la mantequilla verde? Tal vez a través del mismo proceso ccs adicionales, lo siento si les hago preguntas, todavía soy bastante nuevo en wordpress.

Gracias de nuevo,

Nuevo Ross

(@ andre-jutras)

Hace 2 años

Este tema está configurado para tener diferentes encabezados. La portada puede ser una imagen, aunque se pueden agregar imágenes a las páginas o no agregar imágenes (mostrando el color de fondo), y luego, para el blog completo y los comentarios de la publicación (artículo), usa una imagen visible. publicado en el encabezado. Si no hay imagen visible, se usa el color de fondo y la altura del encabezado será un poco más corta.

La versión Pro de este tema tiene más funciones y opciones, pero para el título de este, http://demos.bloggingthemestyles.com/typit/post-header-styles/ Muestra los diferentes estilos.

No estoy seguro si conoces los tutoriales de configuración de mecanografía, pero si no, puedes conseguirlos. AQUÍ

En cuanto a las preguntas, no es necesario disculparse. Las preguntas son importantes. Una cosa que recomendaría es que si tiene preguntas de soporte nuevas que sean de un tema diferente, lo mejor es publicarlas como temas nuevos … los moderadores aquí en wordpress.org lo pedirán.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.