Pregunta sobre Juegos Online de Wordpress:

Los mejores juegos de Sim City donde crear la ciudad y administrarla como alcalde

Los 7 mejores juegos similares de Sim City para construir una ciudad y hacerla crecer como el alcalde

Muchas, muchas personas de mi edad e incluso más jóvenes han pasado horas y horas frente a la computadora, día y noche en el construye tu propia ciudad virtual en tu computadora con Sim City.
No solo en Sim City tienes que construir edificios, casas, carreteras e industrias, sino que también tienes que cuidar la infraestructura de la ciudad, las finanzas, el sistema eléctrico y energético, la eliminación de residuos, el sistema de alcantarillado, la escuela, el agua. plantas de distribución, depuradoras, etc. Los ciudadanos plantean sus quejas y es necesario gestionar el tráfico, la contaminación, las protestas de los trabajadores y muchas otras cosas que caen dentro del actividades del alcalde. Eventualmente, cuando estés harto, podrás desatar desastres ambientales o monstruos que derriben y destruyan la ciudad.

Los mejores juegos de construcción de ciudades para Android

En primer lugar, Sim City el original no se puede descargar de forma gratuita, la descarga directa de la versión de SimCity, la versión para PC a la venta en el sitio web de EA a un precio de 13 euros.
Para Android y iPhony, en cambio, puedes descargarlo gratis Simcity BuildIt.

1) En el sitio de Play Classic Games, puedes jugar a la versión original de SimCity 2000, el para PC DOS de los años 90, completo y gratuito.

2) Tener una nueva versión de SimCity en lugar de eso tienes que mirar Lin City-NG que es precisamente el juego base donde tienes que crear la ciudad, construyendo palacios y naves industriales, carreteras, infraestructuras, postes eléctricos, tuberías, etc., hay que gestionar el presupuesto de gastos, regular los impuestos y complacer a los ciudadanos tratando de hacerlos vivir lo mejor posible.

3) Micropolis es un juego para descargar en la PC, donde tienes que construir una ciudad y gestionarla lo mejor posible para que se desarrolle y crezca. Este juego de código abierto tiene gráficos distintivos de vista superior de 8 bits muy similar al del primero Sim City.

4) Megapolis para Windows 10 es un muy buen juego de construcción y gestión de ciudades para expertos, donde no solo debes construir, sino también recaudar impuestos, brindar servicios a los ciudadanos y asegurar que el suministro de recursos sea adecuado.

4) Sin considerar las versiones flash que carecen de profundidad y tienen funciones limitadas, veamos i mejores juegos en línea similares al Sim City original jugar para crear y gestionar tu propia ciudad en el navegador, sin descargar nada. OpenCity es un juego «serio» de gestión de la ciudad muy realista donde puedes jugar como concejal de urbanismo. Los implicados en el urbanismo podrán encontrar estrategias y consejos para hacer la ciudad ecológica y socialmente sostenible. Los jugadores deben ocuparse de la gestión del tráfico, la gestión del agua, la banca y las cadenas de suministro minoristas a través de una serie de escenarios de crisis. Es necesario equilibrar los intereses económicos, medioambientales y sociológicos de la ciudad, tomar decisiones para mejorar la ciudad y conseguir los objetivos de facturación y beneficios, aumentando la satisfacción de los ciudadanos, haciendo el medio ambiente más verde, siempre sin sobrepasar el presupuesto.

5) Muchos juegos similares a SimCity se han enumerado en el artículo con i Juegos estratégicos «Tycoon» en los que puedes gestionar empresas, gestionar imperios, países y ciudades..

6) Creador de la ciudad no es realmente un juego, es más una aplicación dibujar, con una serie de paisajes en los que insertar edificios y casas. Una vez que hayas elegido la ciudad entre las tres disponibles, puedes cambiar los fondos y arrastrar los distintos edificios como prefieras, luego los vehículos, las calles y los techos. Al registrarse en el sitio, puede guardar sus creaciones para que pueda revisarlas cuando lo desee.

7) Ciudad virtual es un juego para Windows 10 en el que tienes que construir una ciudad ordenando los distintos bloques que formarán los distintos edificios. En lugar de construir estructuras prefabricadas, en este caso realmente tiene que crear edificios y casas combinando las piezas. Para comenzar a jugar, debe registrarse en el sitio o puede elegir una ciudad del menú desplegable para ver lo que otros han construido explorando y moviéndose con los dardos.

8) Manía de la ciudad es un simulador de ciudad en 3D para Windows 10 Android y iPhone, que se puede descargar gratis desde Gameloft. Por tanto, jugamos a ser alcaldes para gestionar servicios, recursos y empresas con el fin de incrementar la riqueza y la felicidad de los ciudadanos.

9) Probar es la aplicación web del sitio. Isle of Tune donde se construye una ciudad arreglando caminos, árboles y casas. El objetivo del juego, sin embargo, no es la gestión y no importa cómo estén dispuestas visualmente las casas, lo importante es crea una melodía musical que se juega con el movimiento de los coches en las calles. La música suena de forma diferente según el edificio o árbol que atraviese el coche en el camino. Al final se puede escuchar una melodía completa que se repite según el tamaño de la ciudad.

jugar Civilization gratis

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *