Pregunta sobre Immagini e Foto Windows Grafica de Wordpress:

Los mejores sitios con imágenes de Navidad y fondos de pantalla de Navidad para el escritorio de su computadora

Sitios para buscar imágenes navideñas para usar como fondo de PC o incluso para enviar postales y dedicatorias

Fondos e imágenes navideñasEl año está por terminar, estamos cansados, hemos hecho el árbol de Navidad en casa, hemos puesto luces y luces por las habitaciones, ahora, antes de que lleguen las ansiadas vacaciones, hagamos un último esfuerzo e incluso decoremos la computadora. .

Antes de irme de vacaciones eso estaría bien poner en el escritorio de la computadora, en la oficina y en casa, una imagen navideña.
Por eso me parece apropiado señalar cuáles son los mejores sitios para descargar imágenes y fondos de pantalla dedicados a la Navidad.
Sin perderte en mil intentos de búsqueda de imágenes, te sugiero que vayas a las colecciones más bonitas desde el punto de vista cualitativo, con imágenes ya preparadas para el tamaño de los monitores.

1) Fondo de pantalla es un gran recurso para todo tipo de fondos y, por tanto, también para aquellos navideños o inspirados en este frío invierno. Hay varias páginas de fondos de pantalla de alta calidad en este sitio. Al hacer clic en una miniatura, puede ver la imagen en pantalla completa, con diferentes tipos de resolución, incluso para monitores de pantalla ancha y en HD (alta definición).

2) Hongkiat es un blog de diseño web estadounidense muy popular, que tiene una página dedicada a los fondos navideños. La calidad es altísima y demuestra que todas son creaciones de profesionales del diseño informático. Si hay una imagen que le gusta, simplemente haga clic en ella para descargarla.

3) Fondos de pantalla HD, como WallpaperStock, tiene una buena colección de fondos de pantalla navideños de alta definición. Simplemente haga clic en el botón Haga clic para descargar debajo de la imagen que desea descargar para llevarla a su computadora y configurarla como fondo de escritorio.

4) Fondos de Navidad gratis es un sitio dedicado solo a la Navidad con imágenes de invierno para poner en el escritorio de su computadora. En este sitio se encuentra la colección más grande de imágenes navideñas, dividida en varias galerías según el tipo. Hay imágenes con luces navideñas, con árboles de Navidad, con Papá Noel, con adornos, regalos, adornos, muñecos de nieve y hasta fondos para celebrar el año nuevo. Simplemente haga clic en una imagen para ver las resoluciones disponibles y haga clic en la que desea para verla en tamaño real y descargarla.

5) Carnavales de navidad es El lugar de vacaciones.
Para aquellos que buscan fondos más tradicionales, tal vez caricaturescos o incluso más triviales, pueden visitar estos dos sitios web. La calidad del diseño es inferior a la de los fondos propuestos por los sitios mencionados anteriormente, pero aquí puedes optar por el clásico, con imágenes estándar de Santa Claus.

6) Vladstudio, conocido sitio de imágenes, tiene su propia sección navideña con hermosos fondos de pantalla dedicados a la fiesta de Navidad.

7) Una inmensa colección de fondos de pantalla de navidad poner como imágenes de escritorio es ofrecido por el sitio Arte Desviado, con imágenes de todo tipo y tamaño.

8) Tenor es un sitio donde se pueden buscar GIF, es decir, imágenes en movimiento, que tiene una sección dedicada a los GIF de Santa Claus.

Con los sitios enumerados anteriormente, debe tener una gran selección de fondos de pantalla navideños para ver en su escritorio cuando use su computadora estos últimos días en el trabajo o durante las vacaciones.

Si quieres algo más, recuerda que puedes hacer que aparezca un árbol de Navidad en tu escritorio y que puedes instalar un tema con colores e imágenes navideñas en tu PC con Windows.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *