Pregunta sobre sitios web de Wordpress:

Los mejores sitios de citas en línea gratis

Descubramos los mejores sitios de citas en línea para usar de forma gratuita y conocer gente nueva para conocer en la vida real


Si queremos buscar una nueva persona con quien pasar un rato juntos, hoy Internet ofrece muchas oportunidades. De hecho, podemos conocer gente nueva online y tal vez incluso organizar reuniones reales, que también son de uso gratuito y no con el chantaje de tener que pagar para responder a los mensajes, sino que debemos elegir solo los mejores servicios, para evitar encontrarnos con algunas sorpresas desagradables. En algunos casos, de hecho, los sitios de citas solo hacen promesas falsas, muestran perfiles falsos, envían spam a todos los amigos para que se registren y continúan enviando invitaciones para responder a mensajes de chicas poco probables y atractivas que, casi con certeza, no existen.

Por esta razón, para aquellos que quieran un sitio serio para buscar gente nueva con quien intercambiar mensajes y tal vez incluso conocerte en la vida real y encontrar al chico o chica de tus sueños sin arriesgarte a estafas y sin tener que pagar, solo lee el siguiente artículo, donde hemos recopilado los mejores sitios de citas gratis para conocer gente nueva (italiana) sin gastar un euro y evitando terminar en estafas o estafas.

Las mejores aplicaciones de citas para saber quiénes nos gustan cerca de nosotros

Los mejores sitios de citas gratuitos

Hemos recopilado en esta guía solo los mejores sitios de citas que puede usar sin riesgo, con una cuenta gratuita simple y con una cantidad de contactos y cuentas reales, con algunas cuentas falsas (siempre puede suceder, pero los sitios serios bloquean inmediatamente el cuentas fraudulentas o falsas).

OkCupid

Entre los mejores sitios de citas gratuitos te recomendamos OkCupid, accesible desde el sitio web oficial.
OkCupid

Un sitio de citas digital debe ser ante todo gracioso y luego debería ofrecer la posibilidad, al menos teóricamente, de saber con quién se está comunicando; por estas razones OkCupid se ha convertido en un sitio muy popular en todo el mundo. La membresía de OkCupid es absolutamente gratis y sin engaños, e inmediatamente puedes buscar personas compatibles con nosotros basado en una buena prueba de personalidad.
Se puede contactar a niñas y niños de todas las edades (mayores de 18 años) de forma gratuita y, a menudo por una tarifa, en otros sitios similares. puedes responder a los mensajes recibidos. Aunque existe una cuenta premium de pago con herramientas de búsqueda adicionales y un buzón de correo casi ilimitado, ¡no es obligatorio conocer gente nueva y así aprovechar este sitio de citas! El único inconveniente de OkCupid es que el sitio está en inglés, por lo que aquellos que no pueden traducir ni siquiera la mitad de una palabra se cortan; sin embargo, muchos italianos de todas las ciudades ya están registrados, así que limite su búsqueda a Italia o una región para encontrar personas para conocer en línea.

Usando la función Partidos, puedes buscar personas poniendo varios filtros como la edad, la nacionalidad, el lugar donde se encuentran y muchos otros parámetros avanzados y específicos. Puedes con seguridad enviarles un mensaje y, para cada perfil, se indica si está en línea y si es una persona que responde con frecuencia o si es un usuario inactivo.
Si utiliza, como navegador, Google Chrome, se puede instalar dos extensiones para mejorar el uso de OkCupid y buscar personas de una manera más fácil: Bettercupid (no más) agrega más imágenes, opciones y filtros de búsqueda, para buscar niñas y niños navegando por sus fotos rápidamente.
OkCupid también se puede utilizar en Android y iPhone, descargando las aplicaciones disponibles de forma gratuita desde aquí -> OkCupid (Android) y OkCupid (iOS).

Lovepedia

Si estamos buscando un sitio italiano con el que charlar y conocer gente nueva podemos echarle un vistazo Lovepedia, accesible desde el sitio web oficial.
Lovepedia

En este sitio solo necesitas crear un perfil gratuito (lo más veraz posible) e inmediatamente comenzar a chatear gratis con personas de tu ciudad o eligiendo uno de los numerosos canales temáticos del foro. El foro con los canales es la principal fortaleza de Lovepedia: si realmente no sabemos por dónde empezar a buscar gente nueva, podemos leer o participar en uno de los canales temáticos en el sitio, empezar a dar su opinión o presentar sus opiniones y, entre un altercado y un punto de vista diferente al nuestro, encontrar a la persona con quien charlar en privado o aprender más.
Esto probablemente es el único sitio de citas verdadero sin opciones ni pagos ocultos para ser más visible: de hecho solo necesitas una cuenta y participación constante en los distintos canales o chats en tiempo real para conocer a mucha gente nueva e interesante.

LOVOO

Otro sitio para conocer gente interesante mientras camina por la ciudad es LOVOO, accesible desde el sitio oficial.
LOVOO

Este servicio está diseñado para unir a las personas a través de la aplicación: una vez instalado en nuestro teléfono inteligente, todo lo que tenemos que hacer es recorrer la ciudad o por nuevas calles y verificar qué usuarios usan la misma aplicación y también han brindado la disponibilidad para chatear. Desde el sitio web siempre podemos consultar a las personas encontradas en el camino y charlar tranquilamente, sin tener que sostener el teléfono en la mano.
En cualquier caso, la aplicación de este sitio es fundamental para poder encontrar nuevas personas, por lo que te recomendamos que crees la cuenta en tu PC e instales la aplicación LOVOO para Android y para iPhone / iPad.

Facebook

Hoy si quieres conocer gente nueva también podemos estar satisfechos con Facebook, para que pueda agregar amigos y luego buscar personas de su ciudad o con intereses o amigos en común. Se puede acceder a Facebook desde el sitio web oficial.
Facebook

Para encontrar nuevos amigos y conocidos, simplemente abra la página de Facebook y haga clic en Encontrar amigos presente en la barra del lado izquierdo. Una vez que esta página esté abierta los veremos todos contactos recomendados por Facebook en función de nuestras amistades, nuestros intereses, nuestra formación académica o laboral y las ciudades indicadas en nuestro perfil (ciudad natal, ciudad de residencia y ciudad donde hemos vivido en el pasado); si hay alguien o alguien que nos interese simplemente haga clic en añadir a amigos junto al perfil y espere la adición.
Entre las herramientas efectivas de Facebook encontramos la grupos, que te permiten conocer a mucha gente nueva en función de nuestros intereses o pasiones y también acceder a grupos dedicados a ciudades o escuelas o universidades específicas (para conocer gente nueva cercana).
Como ya se escribió en otras publicaciones, Facebook se puede utilizar como un sitio de citas y sigue siendo un muy buen sitio gratuito para socializar siempre que sea posible buscar nuevos amigos y contactos en Facebook. Ciertamente en Facebook no puede agregar personas que son completamente desconocidas o sin amigos en común y también al enviar mensajes privados debe tener cuidado de no ser denunciado por correo no deseado y ser baneado.
Con la aplicación de Facebook para Android e iOS, entonces, las posibilidades de conocer nuevos amigos aumentan en función de los lugares que frecuentamos y, sobre todo, es posible crear el perfil para las reuniones en Facebook Dating, no disponible en la web.

Tinder

Un sitio muy bueno para conocer gente nueva e interesante de forma gratuita es Tinder, accesible desde el sitio oficial.
Tinder

Para registrarte en Tinder necesitas usar la aplicación móvil de Android o iPhone, desde la cual puedes crear tu propio perfil personal, subir fotos y proporcionar toda la información para las citas que luego se utilizará para encontrar personas con la mayor compatibilidad posible. Una vez registrado, también será posible usar Tinder a través del sitio web desde una PC y buscar personalmente nuevas personas en función de la ciudad o intereses basados ​​en la fotografía, y elegir si es interesante o no deslizando la aplicación o las flechas en la pantalla de la PC.: si el interés es mutuo, será posible empezar a charlar con la persona y entablar una amistad.
Recordemos la regla de oro de Tinder: no basta con deslizar OK a todos o todos para iniciar una conversación, sino que también tendremos que encontrar el acuerdo en el otro lado para empezar a conocernos a través del chat. Si no sabe cómo usar Tinder, lea nuestra guía cómo funciona Tinder, la aplicación para conocer chicas o chicos que nos gustan.

Otros sitios de citas

Parship es un sitio de citas muy utilizado por el grupo de edad de 30 a 50 años, similar a OKCupid: creas un perfil y respondes muchas preguntas sobre tu personalidad para permitir que su algoritmo encuentre afinidades con personas del sexo opuesto (o del mismo sexo dependiendo de preferencia). De esta forma, puede intentar iniciar una conversación de chat. Parship es gratis para comenzar, aunque debe pagar una suscripción para intercambiar mensajes ilimitados y ver fotos.

Meetic, es quizás el sitio de citas más famoso de Italia gracias sobre todo a los anuncios en la televisión, con la posibilidad de buscar en tu propia ciudad personas con las que realmente puedas salir. Incluso si se puede probar Meetic de forma gratuita con el registro, es prácticamente obligatorio, para contactar con hombres o mujeres que nos gusten, contratar una suscripción mensual.

Conclusiones

Hay muchos sitios de citas en la Web, pero solo los que se informan en esta guía tienen altos niveles de seguridad, ofrecen contactos y cuentas reales (con pocas cuentas falsas) y tienen tasas de éxito y reconocimiento muy altas. Obviamente, como en la vida real, no esperamos encontrar a la persona para conocer o conocer de inmediato: siempre avanzamos paso a paso, profundizamos nuestro conocimiento y finalmente organizamos un encuentro en vivo, para que podamos pasar de lo virtual a lo real. .

Siempre en el tema de reuniones y conocidos, te invitamos a leer nuestras guías sobre Las mejores aplicaciones de citas para saber quiénes nos gustan cerca de nosotros y los sitios de Video chat gratis con extraños para conocer y hablar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *